Disfrutando de una Beauty Classroom en The Body Shop

The Body Shop

Llevamos ya muchos años siendo fans de The Body Shop, una marca pionera en cosmética eco y responsable que, a veces por habitual, nos pasa desapercibida. Nos gusta su filosofía, sus productos, sus embalajes y esas bolitas de colores rellenas de aceite que hace mucho que ya no tienen 😉 Por eso, cuando hemos tenido la oportunidad de participar en una nueva iniciativa que han lanzado y que llaman The Beauty Classroom, hemos ido como locas a ver qué era eso…. y aquí te lo contamos.

The Body Shop

The Body Shop tiene una nueva y espectacular tienda en la mismísima Puerta del Sol de Madrid y en ella, de forma totalmente gratuita, imparte sesiones de media hora de conocimientos estéticos para que aprendamos a cuidarnos de la mano de especialistas ¡Mira tú que buena noticia!!

Leímos las posibilidades que nos ofrecían en cuanto a temática (Masaje facial, ritual facial, multimasking, maquillaje, belleza de manos y rituales de spa). Nos decantamos por Ritual Facial porque tenemos un sentido práctico que no podemos controlar -se trata de rutinas de cuidado diario para la cara- y llamamos para reservar la cita al 910529770 (imprescindible) ¡Hecho!

El jueves fuimos las tres hasta el corazón de la ciudad, entre turistas y esculturas vivientes, y nos recibió una encantadora Sara que nos subió a la planta superior de la tienda que ahora ocupa la cosmética de The Body Shop y que, en su día, la Alondra tenía lleno de punto de cruz y petit point.

The Body Shop

En la planta de las sesiones hay unas mesas bien dispuestas con todo lo necesario para aprender. De inicio, nos hicieron plantearnos con un breve cuestionario cuáles son nuestras expectativas a la hora de cuidarnos la cara y eso nunca está de más. Luego estuvimos hablando de qué tipo de piel teníamos cada una de las tres y comenzamos con unos buenos desmaquillantes. El ritual consiste, lógicamente, en una buena limpieza como base y luego en productos especializados para la hidratación, la nutrición y la luminosidad de la piel. Fuimos comentando opciones porque a cada una nos gustaban productos diferentes, más o menos grasos, con textura de aceite o más fluido…. Y Sara, que sabe muchísimo, nos explicada las ventajas y los inconvenientes de cada producto y la idoneidad de estos productos para cada tipo de piel…. y el reloj de la Puerta de Sol como escenario de tal momento. ¡Qué maravilla!

The Body Shop

Salimos limpias, tersas y brillantes y, para completar el momentazo, en la planta de la tienda nos maquillaron suavemente para que pudiésemos seguir nuestro día de forma deslumbrante.

Desde nuestra muy satisfactoria experiencia, recomendamos The Beauty Classroom de The Body Shop como plan de amigas, terapia de chicas, planazo de madres con niñas adolescentes, regalos de abuela y nietas… en grupos reducidos y con muchas ganas de aprender 😉

Nosotras ya estamos buscando otro momento para la clase de Multimasking… #THEBODYSHOPSOL

Myriam, Teresa y Eva.