Diversión en inglés para el verano

English for Fun

Si aún no te has decidido por un campamento para tus peques, a lo mejor este post te anima. El inglés es un idioma esencialmente importante en nuestra sociedad y los padres y madres andamos siempre preocupados, desde que los niños son bien pequeños, por este asunto. Queremos que alcancen un nivel en este idioma de forma fácil y duradera.

En English For Fun, uno de los referentes del aprendizaje en inglés para pequeñitos, creen que dicho aprendizaje es multi-sensorial, se produce a través de todo lo que los niños huelen, saborean, ven, tocan y oyen. Por eso, en sus clases bebés, niños e incluso adultos pueden aprender inglés, ya que es una técnica totalmente visual y auditiva.

Con ocasión de las vacaciones de verano y dado que los peques tienen muuuuchas más que nosotros, organizan un divertido campamento de verano que va dirigido a chiquitines desde los 2 años hasta los 12 desde el 26 de junio al 1 de septiembre (Sí, sí, agosto también: notición para los que se cogen vacaciones en julio y luego tienen que llevar a los peques a casa de los abuelos).

Allí, cada semana es diferente, con una temática distinta y, sobre ella, versan las actividades, el vocabulario que se utiliza… La estación de la Investigación, la estación de la Celebración, la de la Creación, la Colaboración, al Exploración, la Hidratación, la Imaginación… Y sobre estos temas, podrán cocinar, bailar, hacer manualidades, teatro, ciencias, juegos, actividades al aire libre y mucho más.

Nos gusta English for Fun porque su modo de enseñar inglés es a través de la diversión y es un sistema que ¡funciona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.