Kor Ski, planazo para niños esquiadores

KorSki

En este post os vamos a contar un planazo que los especialistas de Kor Planet han preparado para los niños a los que les guste la nieve. Se trata de Kor Ski y es una opción estupenda para niños de entre 5 y 12 años que quieran esquiar y que por circunstancias familiares, no tengan plan de esquí en familia durante la semana del Puente de Diciembre o durante la primera semana de enero.

La idea es salir en autobús desde el Santiago Bernabéu, recorrer los 550 kilómetros que hay hasta la estación francesa de Piau-Engaly y allí disfrutar unos días de la nieve y de un montón de actividades geniales por la tarde. Todo ello acompañados continuamente por monitores bien preparados y con muy buena mano para los niños que les harán sentir genial.

La estación de esquí es muy familiar y preparada para los niños, el hotel del alojamiento es muy moderno y la mayoría del día está ocupado por clases de esquí organizadas por niveles. por las tardes, excursión, cena y velada nocturna hasta no muy tarde porque los viajes de esquí requieren un buen descanso.

Hay opción para apuntarlos durante la primera semana de diciembre o durante la primera de enero.

Kor Planet es una empresa especializada en la animación infantil que han ido extendiendo esta facilidad para que los peques lo pasen bien a campamentos de verano y jornadas de esquí como ésta.

Ya está abierta la inscripción y en este link vas a encontrar información sobre cómo apuntarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.