Lo más original de Susiko

Susiko

Que Susiko  nos encanta no es un secreto. Y no podéis evitar darnos la razón. Esas caritas tan dulces, los patrones tan sencillos de pelo, de ropa, de caras, de pecas, de looks que han creado para que seamos capaces de representar a nuestros seres queridos en montón de objetos…. Acabo de regalarle a mi madre (y abuela de cuatro nietos) una bolsa con un muñequito por cada nieto que dice «Muy fans de Abu». Está más contenta con ella… Pero lo que más nos gusta de Susiko  es que nos sorprende constantemente con objetos realmente diferentes. Mira, mira… porque tienen mucho más allá de cuadernos y tazas. Hemos seleccionado algunos de los regalos más originales.

Susiko

Este altavoz bluetooth nos parece un regalo genial para un/una adolescente de los que se encierran en su cuarto a escuchar música durante horas. Pongamos su figura, un mensaje bonito y acertamos seguro!

 

Susiko

Los botes de colonia nos encantan para las pequeñas princesas que comienzan a perfumarse después de lavarse cara y manos. Se pueden complementar con una toalla con su nombre y el regalo resulta perfecto.

 

Susiko

Las baterías para móvil son geniales. Un artilugio de lo más práctico y que, en general, no es un objeto bonito, con Susiko te apetecerá lucirlo. Mensaje y la figura del destinatario y ya tenemos un regalo perfecto para un «techie».

 

Susiko

Los sellos personalizados son piezas difíciles de encontrar. La posibilidad de firmar rápidamente, o de marcar los libros antes de prestarlos, o para poner en la manita de los peques cuando se porten genial…

 

Susiko

Los boteros son bolsas especialmente diseñadas para llevar las botas de fútbol, de baloncesto, las zapatillas de baile… Y se pueden personalizar con nombre y dibujo para que no haya confusión en el entrenamiento.

 

Susiko

El diseño para mayores de 18 nos encanta. Y es que no todo son peques y sus hobbies. Nos gusta su apartado perfecto para universitarias a las que les guste llevar un cuaderno con detalle.

 

Susiko

Los lápices personalizados con el nombre de su orgulloso propietario y, quizás, un corazón o una estrella. Resulta un modo genial de que no se confundan con los de otros compañeros. Perfecto para principio de curso.

 

Susiko

Un genial talonario para que educar a los peques sea más divertido y más impactante. Un vale por…. para el que se porte de cine es una recompensa que seguro los convence de portarse bien.

¿Lo ves? Ideas geniales que no se nos habían ocurrido antes. Eso es lo especial de Susiko. Y que, encima, les han quedado bien bonitos. El proceso es sencillo: eliges pieza, diseñas la personalización, pagas con la mayor de las garantías y eliges envío a casa o recogida en sus puntos de entrega (en función de tu elección, habrá o no gastos de entrega)… ¿Ya sabes qué es lo próximo que vas a regalar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.