Pan. Pero pan, pan.

Organizados

En esta vorágine de pan artesano que apreciamos y agradecemos, nos hemos aficionado al pan de verdad. Ya no nos vale ese pan industrial que únicamente aporta calorías vacías a nuestro cuerpo. Encontramos por todos sitios información sobre buenas panaderías, que nos dicen que su pan es el mejor, que es natural, que es de masa madre… y en sus recetas y su buen hacer confiamos. ¿Pero cómo saber qué pan envasado elegir?

Esa es la gran pregunta que Organizados, nuestro mercado de abastos online favorito, nos resuelve con unas sencillas pautas en su blog. Y es que, aunque a nosotras no nos demos cuenta, no todos los panes son iguales, sobre todo no todos los panes envasados son igual de sanos. Traemos a nuestra web este artículo sencillo pero interesante para que podamos conocer de forma fácil la calidad del pan que vamos a comprar. Os vais a dar cuenta que , en este caso, la etiqueta es decisiva (esta vez comprar el pan envasado, no podemos hacerlo sin gafas;). Organizados nos explica qué debemos tener en cuenta al leer esa etiqueta. No tendrá secretos para nosotras el listado de ingredientes por barra de pan.

Y aunque resulte obvio, nos gusta recordar que lo mejor siempre es llevar una dieta, sana y variada y, si podemos incluir en ella algún producto ecológico, pues mejor. En Organizados tienen un apartado especial eco que nos traen a casa con el resto de compra para que la dieta de la familia sea más sana.

Y tú ¿Qué pan tomas?