¿Qué tipo de grasa debemos consumir?

Organizados.es

A estas alturas de la historia seguro que conoces nuestra devoción por Organizados.es, un mercado de abastos online que utilizamos habitualmente y del que nos fiamos siempre. Sus productos son sanos, frescos y a buenos precios. Y su servicio es impecable. En su web, además de un gran mercado online, comparten recetas e interesante información sobre alimentación que nos gusta utilizar de vez en cuando en nuestros post.

Para éste hemos elegido un tema de rabiosa actualidad, sobre todo después de las fiestas navideñas cuando tod@s andamos con «la boca cosida». Se trata de la bondad o maldad de las grasas. ¿Es bueno eliminar todas las grasas de la dieta? ¿Son todas igual de dañinas para el organismo? ¿En qué nos debemos fijar cuando leemos la composiciones de los alimentos envasados que compramos? Haz click en este link y lee con detenimiento.

¿Qué tipo de grasa debemos consumir?

La realidad es que hay muchos tipos de grasa y hay mucha de ella que es realmente beneficiosa para la salud. Lógicamente no es igual la grasa que nos aporta la mantequilla (y mira que me gusta a mi la mantequilla…) que un buen puñado de almendras. Todo lo que puedes leer en el post de Organizados te sonará y resulta fácil de comprender y compartir. Por eso nos ha gustado este resumen tan sencillo e ilustrativo.

Menos batidos y más aguacate, menos galletas y más sardinas…. ¡Qué importante es cuidarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.