Un nuevo Yosílosé

yosilose

Hace ya más de siete años desde que nació yosilose.com, nuestro cuaderno de recomendaciones para facilitarte la vida. Siempre manteniendo el lado práctico y útil de nuestros consejos, hemos procurado presentarte lugares y experiencias que se pueden vivir sin necesidad de ser Kim Kardashian 😉

Y nuestra web se hizo grande. Y creció y creció, al igual que nuestros propios hijos que siempre inspiran nuestro trabajo. Y comprendimos que era necesario introducir cambios. Meses de metamorfosis y estamos requetecontentas con el resultado. Una nueva web de la que estamos orgullosas y que esperamos te guste. ¡Eso sí! Respetamos nuestra esencia y es que, las mejores recomendaciones son las que salen de la propia experiencia.

Pero había llegado el momento de cambiar, de organizar nuestro contenido. Y hemos tardado mucho en volver a la vida, más de 6 meses de trabajo duro, porque hemos querido hacerlo bien. Nuevas categorías, etiquetas para facilitarte la búsqueda, ese punto crítico que nos faltaba en cada recomendación, una buena agenda para que organices tu tiempo, una versión móvil para que nos lleves de paseo…. Queremos estar contigo en todo momento.

Pero si crees que nos hemos olvidado de algo, sabes que puedes contárnoslo. Tus comentarios nos hacen crecer. Escríbenos a ideas@yosilose.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.