Verano de cine… en familia

Nos encanta el cine de verano. Y de invierno, y de otoño… Pero en verano hay buena oferta cinematográfica, perfecta para la familia y o bien vamos a un lugar fresquito o bien vamos a un cine al aire libre. Un plan perfecto. Y nos gustan estas opciones cinematográficas para este verano. Aquí van los detalles. Apúntate a una o a todas porque resultan geniales.

Autocine RACE

Autocine Madrid Race

No es sólo para el verano pero en verano coge una fuerza inusitada. Esta sala al aire libre en la que tu coche es tu asiento tiene programadas películas geniales para ir en familia. Wonder Woman hasta el 29 de junio, Gru 3 hasta el 6 de julio y doble sesión a partir del 7 de julio con Pulp Fiction y Baby Driver hasta el 13 y Cars 3 y El Planeta de los Simios hasta el 20 de julio. Además, van a organizar actividades extra anteriores a la peli (se puede entrar un par de horas antes de que empiece la película) como la actuación de un mago o la semana de Pulp Fiction con música en directo , clases de swing, comida tematizada con la película…

 

Magic Forest

Miércoles de Cine en The Magic Forest

Se trata de un plan de tarde para los peques de 4 a 12 años. Los dos primeros miércoles de julio podrán ver la peli Gru 3: Mi Villano Favorito y los dos últimos Cars 3. La idea es dejarlos allí a las 17h y recogerlos a las 20:30h. En ese tiempo irán a las salas de Kinépolis a ver la peli, volverán a The Magic Forest y allí merendarán y harán un montón de divertidas actividades sobre la peli. Y tú mientras, puedes ver una peli de mayores, dormir la siesta, irte de rebajas…

 

Cine in the Park

Cine In The Park

Los miércoles hasta el 15 de julio, desde las 20h en el parque Tierno Galván, una peli cada miércoles que podéis ver sentados en el césped o en tumbonas si llegáis pronto. Se puede cenar algo también porque tiene simpáticos food trucks y disfrutar de películas como Grease, El Libro de la Selva o La la Land. Son en total, seis sesiones nocturnas en un parque precioso que se pone a tope porque es un buen plan. Tienes que comprar las entradas con antelación.

 

Paque de la Bombilla

Fescinal en el Parque de la Bombilla

El cine de verano por excelencia de Madrid, tiene doble sesión diaria, un sistema de audio maravilloso, puedes comprar allí bocata o llevarlo de casa, llevarte al perro si quieres… La programación sobre hace que, generalmente, hay una peli adecuada para ir con niños. Sing, Vaiana, Un monstruo viene a verme… La sesión comienza a las 10 de la noche. Las entradas se compran allí o cómodamente a través de internet y no son sesiones numeradas por lo que no es mala idea ir un poco pronto.

 

MNCN

Noches de cine en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Los sábados hay plan en el Museo. Podremos visitar las exposiciones, ir al cine y tomar algo en los exteriores del museo. La temática de las películas gira en torno al medio ambiente y tendrán lugar en dos sesiones, una para peques a las 20:30h y otra para adultos a las 22:30h. Caminando entre dinosaurios, Jumanji, Noche en el Museo, Arriety y el mundo de los diminutos…

Mira que nos gusta el cine de verano en verano. Y en familia 😉