Vuelve Reyes Magos de Verdad!

Reyes Magos de Verdad

La preciosísima iniciativa Reyes Magos de Verdad vuelve con una nueva edición para esta próxima Navidad. Nosotras somos reyes magos de verdad desde hace varias ediciones y nos volveremos a enganchar en esta ocasión. Cuesta muy poco y ayuda mucho. Regala algo intangible pero de gran valor: ilusión. Si quieres saber en qué consiste la iniciativa, puedes leer nuestro artículo o su página web. Te va a conquistar. Por nuestra parte, te plasmamos aquí el contenido del correo recordatorio que acabamos de recibir y tras el que ya nos hemos inscrito. ¡Vamos, apúntate!

¡Ya estamos aquí Rey Mago de Verdad!

Una vez más se acerca la Navidad y con ella empieza la campaña de REYES MAGOS DE VERDAD. Este año queremos volver a repartir ilusión y ¡deseamos poder contar de nuevo con tu ayuda!

Recuerda que tienes que inscribirte en la web www.reyesmagosdeverdad.org, las inscripciones no se guardan de un año para el siguiente.

Una vez que te inscribas, recibirás un mail de confirmación y en un plazo de 2-3 semanas recibirás un correo electrónico con la carta del niño o anciano para el que te convertirás en Rey Mago. En ese mail se te indicará también dónde y cuándo debes entregar el regalo para que, una vez recopilados los regalos de cada centro, podamos enviarlos a su destino.

La logística es laboriosa para conseguir que los Reyes  Magos puedan entregar cada uno de los 7.000 regalos a la persona correcta y en la fecha exacta, y por eso es muy importante que nos ayudes cumpliendo los plazos que se te indiquen.

Los niños y ancianos que nos escriben cartas, no reciben ningún regalo en Navidad pero gracias a personas como tú, esta Navidad tendrán no sólo un regalo sino la ilusión de saber que un Rey Mago ¡de Verdad! ha pensado en ellos, y ha dedicado tiempo, ilusión y dinero en hacerles sonreir.

¡Muchas gracias por reinar un año más!

¡¡Nos vemos en el camino a Belen!!

One thought on “Vuelve Reyes Magos de Verdad!

  1. Wow, marvelous weblog structure! How long have you been blogging for?
    you make running a blog look easy. The overall look of your
    site is magnificent, let alone the content! You can see similar here ecommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.