• Fundación Mapfre

    Sábado 25 de febrero - Domingo 4 de junio

    Retorno a la belleza

    Nueva exposición de la Fundación Mapfre, en su Sala Recoletos, con arte italiano de entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Los pintores italianos volvieron al clasicismo de la antiguedad como retorno a la seguridad y la serenidad.

    Más información, aquí.

  • Martes 4 de abril - Domingo 4 de junio

    Exposición: Tesoros de la Hispanic Society of America en el Museo del Prado

    El Museo del Prado albergará hasta septiembre, esta muestra de más de 200 obras de la Hispanic Society de Nueva York, la cual posee la más importante colección de arte hispano fuera de España. Entre otros autores podremos ver obras de Zurbarán, Goya, Murillo, Velázquez y el Greco.

    Más info aquí.

  • CAIXA FORUM

    Martes 2 de mayo - Domingo 20 de agosto

    Exposición: Arte y Cine, 120 años de Intercambios en Caixa Forum

    Una exposición que pretende, relacionar como ha influido el arte en el cine y el cine en el arte, más de 100 años de intercambios. La exposición mostrará una selección de obras del cine español y francés.

    Más info aquí

  • Makkila

    Viernes 12 de mayo - Domingo 25 de junio

    Morriña Galicia en Restaurantes Makkila

    Hasta el próximo 25 de junio, los restaurantes Makkila, tendrán una carta especial, 4 nuevos platos típicos gallegos, donde buscar el sabor de Galicia. Además, en su local de  Núñez de Balboa, la  barra se llenará de marisco a precio de lonja.

    Más info aquí.

  • Hipódromo de la Zarzuela

    Domingo 21 de mayo - Domingo 2 de julio

    Hipódromo de la Zarzuela – Un domingo en las carreras

    Los domingo del Hipódromo, son una gran excusa para acercarse a la hípica, hasta el próximo 2 julio. Ppasar un día en familia, disfrutando del deporte y de la amplia propuesta gastro que ofrecen los puestos del Hipódromo, es un gran plan. Para comer podrás hacerlo en sus foodtrucks, o junto a la meta en Los Arroces del Lebrillo. Además cuentan con zonas kids, una donde hacer talleres y mega construcciones y la otra para dar un paseo en pony. Nosotros después de las carreras, conciertos y música en directo. En su web podréis consultar los próximos premios, horarios de carrera (desde las 11 de la mañana), como apostar, con apuestas mínimas de 1€…

    Más info aquí.

  • Feria del Libro

    Viernes 26 de mayo - Domingo 11 de junio

    Feria del Libro

    La edición número 76 tiene a Portugal como país invitado. En el Parque del Retiro, en el Paseo del Duque Fernán Núñez. Cientos de actividades, firmas de escritores famosos, descuentos en las compras del libros… Un plan perfecto para toda la familia.

    Más información, aquí.

  • Fundaland

    Martes 30 de mayo · 18:00hs

    ¡Conoce el metodo Suzuki en Fundaland!

    Descubre el método Suzuki, un método de aprendizaje musical dirigido a aquellos interesados en el violín. Resulta un método genial lleno de beneficios para el desarrollo de tus hijos. Fundaland organiza una charla concierto para que los padres lo conozcamos más de cerca.

    Más información, aquí.

  • MAN

    Martes 30 de mayo · 17:00hs

    Visita guiada: Tardes en el Museo. Hispania Romana en el MAN

    Las tardes en el Museo Arqueológico de Madrid, son una invitación para conocer más de cerca y mejor la historia. Una visita gratuita de una hora de duración, por las salas del museo con amenas explicaciones. Las entradas gratuitas se obtienen en el propio museo. Visita gratuita

    Más info aquí.

  • MUSEO CERRALBO

    Martes 30 de mayo - Sábado 10 de junio

    Taller Familiar: El crimen de Mr. Black. Museo Cerralbo

    Los participantes del taller, deberán ayudar al educador, detective del Museo, a descubrir quien ha matado a Mr. Black. Pues el Museo se ha convertido en un gran tablero de enigmas, donde tuvo lugar una grandiosa cena y uno de los asistente aparece muerto. Un caso difícil que deberán resolver. Taller gratuito, niños de 6 a 12 años.

    Más info aquí.

  • Curso de Cocina The Good Food company

    Martes 30 de mayo - Martes 30 de mayo· 20:30hs

    Curso de Cocina: Cenas de Primavera en The Good Food Company

    Con la llegada de nuevos ingredientes, aprenderemos a disfrutar de un delicioso menú. Caracolas de tapenade de aceitunas verdes y limón, Velouté ligera de calabacín y parmesano con pimienta negra, Atún marinado sobre tartitas de pisto con salsa de pimientos tostados, Copa de mousse de yogur griego con dulce de tomate y semillas de amapola.

    Más info aquí.

  • Fundamarket

    Viernes 2 de junio - Domingo 4 de junio

    Fundamarket

    La Fundación Carmen Pardo-Valcarce organiza los días 2, 3 y 4 de junio la sexta edición de Fundamarket, una venta especial solidaria de los artículos de decoración y regalo elaborados por sus profesionales con discapacidad intelectual, junto a más de 40 firmas. Ecoalf, The Little Pig, The White Craft, Maliki, Mamoky, Green Kelt o Ma Petit Creperie, entre otras.

    Una divertida Fundatruck, famosa food truck gastronómica, gracias a la cual todos los asistentes, podrán degustar las mejores hamburguesas y perritos al más puro estilo americano. Planes para los más pequeños de la casa para que los adultos visiten mientras tanto el mercado y una concentración de coches antiguos, entre otras diversiones para toda la familia.

    Y, como en cada edición de Fundamarket y con el fin de apoyar esta iniciativa, marcas de prestigio de moda, decoración o gastronomía como Aristocrazy, LVMH, L’Oreal, Coca-Cola, Mahou San Miguel, Fenómeno Entrenamiento Personal, LA Organic, Mimoki o Ecoalf entre otras, han donado algunos de sus productos para la gran tómbola solidaria que tendrá lugar durante todos los días del Market.

    ¡Tenéis que ir!

    Más información, aquí.

  • Museo ABC

    Domingo 4 de junio - Domingo 4 de junio· 11:30hs

    Taller Familiar: La Opera es puro cuento en el Museo ABC

    En este taller leerán los libretos de las más famosas óperas. Historias de caballeros valientes, de  princesas en peligro, de malvadas brujas, de viajeros incansables…Para terminar disfrutando de la música de estas grandes óperas, mientras construyen marionetas. Niños a partir de 5 años.

    Más info aquí.