PUBLICIDAD EN YOSILOSE.COMpublicidad2

Con el nuevo yosilose.com te podemos ofrecer muchas formas de publicidad para todos los gustos, todas las necesidades y para todos los presupuestos. Un nuevo escaparate  en el que puedes incluir uno de tus productos con link directo a tu tienda online; un calendario detallado en el que incluir tus talleres, tus estrenos, tus noticias; un blog  en el que incluir una entrada temática sobre tu nueva colección, tu nueva carta… Además de nuestros estupendos especiales, banners, artículos destacados en cada categoría…

Estas son algunas de las posibilidades. Elige el/ los que más te encajen y recuerda que, si contratas más de una opción, podemos hacerte algún descuento ¡Pregúntanos! Nos encantará informarte de todo lo que necesites, sólo tienes que escribirnos a publi@yosilose.com y te informaremos de todo.

Recuerda que las recomendaciones que hacemos en yosilose.com las hacemos desde nuestra experiencia personal y no vendemos ese espacio publicitario, pero podemos ofrecerte otras posibilidades 😉