10 regalos para mamá

Regalos especiales y originales

Suela · Mad About Shoes

SUELA ·  Goya 17Patio interior · 911765084

Los zapatos más ecológicos, más de tendencia y más cómodos los puedes encontrar en Suela. En un patio interior de Goya se esconde una tienda muy, recomendable, con unos zapatosssss que te van a encantar!! Si eres madre déjaselo caer a los niños o al encargado del regalo y, si eres hija, regálaselos a tu madre y ¡cómprate unos para ti! jejejeje. Comodísimos, no pesan nada y los hay en muchos colores y modelos. Además, son completamente “Made in Spain”.

 

The Corner

THE CORNER · Orellana 12  y Huertas 17 · info@thecornershop.es

Una madre moderna y estilosa seguro que aprecia cualquiera de las prendas de estas tienda multimarca de última tendencia. Vestidos llenos de flores, jerseys de punto ancho, gabardinas brillantes, jerseys marineros, gafas, alpargatas con plataforma, sandalias con cuña, bolsos… Se trata de una tienda con un estilo urbano y casual, que escoge con cuidado las firmas que ofrece. Firmas ecológicas, otras comprometidas con el desarrollo sostenible o las que fabrican en España… muchas opciones y precios para todos los presupuestos.

 

Cepillos Orginales

CEPILLOS ORIGINALES · Juan Ramón Jiménez 8local 4 · 675999999

Productos diferentes con un punto eco, puedes elegir para regalar una maravillosa crema de manos escocesa que es maravillosa y sólida en pastilla (genial para llevar en el bolso), jabones exfoliantes o hidratantes de manteca de karité, bálsamo para los labios y cepillos exfoliantes para el cuerpo o para la cara, para limpiar el ordenador, para quitar la arena de la playa de la bolsa, para el baño… No va a haber un regalo como el tuyo.

 

Hops

HOPS · 913071882 · 637151560 · contacto@hops.es

Un mensaje personal, un nombre o muchos, esa frase que le llegue al corazón…. y todo ello grabado en una joya con alma. Pulseras y collares diseñados especialmente para la madre más buena del mundo. Montadas en aros metálicos, con cuero, con cintas de Liberty, acompañadas de piedras semipreciosas, medallas en forma de corazón, medallas lisas, medallas en forma de donut… Y con la comodidad de encargarlo online y la tranquilidad de un servicio impecable.

 

Mibloc

MIBLOC · García de Paredes 54 · 915936862

Un mundo a la medida de esa madre que va a emocionarse con el álbum, el cuaderno de viaje, el bloc, los lápices, la agenda, el libro para las recetas, el neceser, camisetas, llaveros…. Todas las piezas creadas y personalizadas para esa madre con amor de artesanos expertos. Es visita indispensable si buscas algo realmente especial para regalar. Acércate y déjate asesorar porque podrás elegir hasta el estampado de la portada.

 

SUSIKO · 914358878 · susiko@susiko.com

El capítulo de Susiko con regalos para madres y abuelas nos ha conquistado. Por su estilo genial y por la posibilidad de personalizarlos absolutamente. Fundas para móvil o para tablets, delantales, bolsas de algodón, bolsos para llevar las cremas, baterías adicionales para los móviles, tazas, cuadernos, lápices con nombre, bloc para notas, alfombrillas de ratón. Con mensajes preciosos que puedes inventarte en su totalidad y con muñequitos que os representen. Precioso detalle directo al corazón.

 

Sally L. Hambleton

SALLY L. HAMBLETON · GABRIEL LOBO 10 · 915624709

Un clásico para regalar con nos encanta. Sally y su equipo crean preciosos centros de flores, en bolsas de papel, en sombrereras… en cualquier recipiente que imagines. Flores especiales y poco vistas mezladas de una manera muy especial. Además pueden hacer cestas de desayuno o merienda con sus revistas favoritas, dulces, tazas, teteras… ¡triunfas seguro!

 

Moleskine

MOLESKINE

Lo último de lo último! si tu madre (o tú) es/eres de las que llenas montones de libretas de apuntes o dibujos, es el regalo perfecto. Unas libretas de papel y un boli. Se conectan al móvil y todo lo que escribas o dibujes se convierte en imagen digital. Cuando se te acabe el cuaderno puedes comprarlos por separado, y el cartucho del boli tiene recambio de boli normal. Mola ehhhhh.

Día de la Madre

THE BODY SHOP

Nos tiene enamoradas, nos gustan todas sus cremas, aceites, limpiadoras… Nuestra favoritas que seguro encantarán a todas las madres del mundo mundial: peeling líquido, que quita las células muertas (alucinarás), la crema solar de textura superligera, los serums de ojos, la línea completa de “Spa of the World”… Regalas cualquier cosa de estas y triunfas seguro! Ahora elige!

 

Teatro Real

TEATRO REAL · MADAMA BUTTERFLY · 27 DE JUNIO AL 21 DE JULIO

Regalar cultura es como regalar viajes… una experiencia que permanecerá para siempre. La historia de Madama Butterfly es una trágica historia con la que llorarás a lágrima viva en tu asiento. Dirirgida en esta ocasión por Mario Gas se sitúa en los años 30 en un plató. Un clásico renovado de Giacomo Puccini y un regalazo!