AcusAcus

Acus Complementos

Un toque chic

Qué puedes encontrar…

Una tienda de complementos llena de color y piedras naturales. Esto de forma resumida. De forma más extensa, una firma llena de pulseras, pendientes, collares, anillos, brazaletes, broches, horquillas, colgantes, gargantillas, tocados, peinetas, diademas, cinturones, bolsos… En muchísimos modelos, combinando con piedras semipreciosas, solo dorados, en plata y cristal, largos, extra largos, cortos, en decenas de tonalidades.

Pulseras finitas, más anchas hasta llegar a los brazaletes, colgantes más o menos vestidos dependiendo de lo que necesites. Como veis muchísimas posibilidades. Puedes encontrar complementos sencillos o más sofisticados perfectos para completar tu look para una boda o para una sencilla cena del sábado.

Lo mejor…

Llegar a la tienda y pasar un buen rato viendo tantos modelos. Aunque también tienen una tienda online muy buena, pues los pedidos tardan como mucho 72 horas.

Siempre hay una pega…

La tienda de Madrid no abre los lunes y tampoco abren a mediodía, para que lo tengáis en cuenta. Lo mejor consultar el horario en su web.

Apunte Yosílosé…

Rescata tus vestidos lisos de otros años y dales nueva vida con nuevos complementos. Nuestra gran apuesta son los pendientes largos, de piedras semipreciosas que dan mucha luz y un toque de color especial al look.

Dónde encontrarlo

Núñez de Balboa 45 | 28001 Madrid
T. 622 363 010