Ahora Vuelvo Mamá

Ahora vuelvo mamá

Tu billete de ida y vuelta

Qué puedes encontrar…

Una web para madrileños y barceloneses, que te ofrece la posibilidad de comprar un paquete de vuelo de ida y vuelta en el día a distintas ciudades de Europa. Leyendo esto uno piensa “bueno, si esto ya lo puedo gestionar yo por mi cuenta”.Pero ellos lo que te gestionan es conseguir este paquete por muy poco dinero, más barato que si lo buscas tú, además con la particularidad de que vayas en el primer vuelo y vuelvas en el último para que puedas aprovechar el día en el destino elegido. Y esto a veces es muy complicado porque, para que te salga barata la tarifa, el vuelo regresa muy pronto o si no la tarifa sube mucho.

Reservar es muy sencillo. Sólo tienes que entrar y ver que destinos hay disponibles desde tu ciudad: Londres, París, Oporto, Milán, Toulouse, Berlín. Ellos te indican la información del vuelo, te recomiendan a que hora debes estar en el aeropuerto y te especifican, después de los cambios de hora, cuantas horas reales estás en la ciudad.

Una vez hecha la reserva, al día siguiente te pedirán los datos de los viajeros y ellos te harán el check in online, enviándote las tarjetas de embarque dos días antes de tu viaje.

Lo mejor…

Haces una excursión muy especial, distinta, un mini viaje que hace que desconectes tanto, que parece te has ido un fin de semana.

Siempre hay una pega…

Llevan poco tiempo y aún no ofrecen planes para hacer en la ciudad o información útil, como restaurantes, tiendas…

Apunte Yosílosé…

Es un regalo perfecto para llevar a los abuelos en un cumpleaños, todos juntos hijos y nietos. Porque que todos tengamos las agendas disponibles para pasar unos días fuera no siempre es posible, pero con estos mini viajes, sí.

T. 697 892 272