AlayuelaAlayuela

Alayuela

Café, familia y talleres

Qué puedes encontrar…

Un precioso espacio de ocio para compartir. Así nos lo definen Franca y Carolina, las creadoras de este establecimiento dirigido a familias. Se trata de un lugar en el que se combina una preciosa cafetería con zona para juegos y talleres infantiles (a grandes rasgos).

Tienen varias zonas diferentes. La primera en recibirte es el Café, un amplio espacio muy luminoso donde desayunar, comer y merendar, con una cocina casera muy agradable. La zona de juegos infantiles está justo al lado, completamente abierta y diseñada de tal forma que los pequeñitos juegan mientras les observamos desde el Café.  Subiendo unas pequeñas escaleras dentro del Café, se encuentra la librería alemana Auryn, llena de libros infantiles. Otra zona sin conexión con las anteriores es el Salón. Se trata de una gran sala en la que se pueden celebrar pequeños eventos y donde semanalmente imparten talleres familiares. Y, por último, si quieres y lo necesitas puedes alquilar un despacho profesional para reunirte con clientes.

Se trata por tanto de un gran proyecto, con un diseño precioso y muchísimas posibilidades de utilización.

Lo mejor…

El diseño es precioso y sus talleres nos gustan, pues son muy variados.

Siempre hay una pega…

Hay que coger el coche pues está en Montecarmelo.

Apunte Yosílosé…

Nos parece un sitio de esos que no abundan en nuestra ciudad, esos en los que los padres y las madres recuperan el momento tertulia con un café en la mano mientras los muy pequeñitos pasan un rato genial. Y nos gusta porque también organizan actividades para disfrutar con ellos de forma guiada.

Dónde encontrarlo

Avenida de El Escorial 10/12 - Montecarmelo | 28049 Madrid
T. 91 013 37 55