AukaAuka

Auka

Un toque francés en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Una preciosa tienda multimarca y con marca propia, en el corazón del barrio de Salamanca, con acento francés. La marca Auka, nace de la ilusión de Arancha, en el año 2000, con una mezcla de filosofía de vida, buenos materiales y diseños especiales. Por trabajo y viajes, Arancha consigue traernos piezas diferentes y confeccionar diseños exclusivos de la marca Auka. En su tienda encuentras un poco de todo, siempre de gran calidad, ropa para nosotras, ropa para ellos, para niños y para nuestros bebés. Además de muchísimos complementos como: bufandas, chales, collares, bolsos, bolsas, capazos…Y otros productos diferentes como: libros, mermeladas, piezas de vajillas, velas, cosmética.

Lo mejor…

En invierno sus cuellos y bufandas de piel. Cuellos grandes en los abrigos y chaquetas y bufandas teñidas para llevar con todo. En verano sus bolsas y capazos, sus bolsos de mano…con un aire más informal para llevar a todos lados.

Siempre hay una pega…

Su tienda on line, tiene todavía pocos productos, por eso lo mejor es pasearse por su espacio, en Madrid, San sebastián o Barcelona.

Apunte Yosílosé…

Nuestros plan perfecto es hacerles una visita con tiempo, pues hay mucho que ver, mucho que porbarse, huyendo de tanta moda china que nos invade y después, terminar la tarde con una rica tarta en Bump Green.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 12 | 28001 Madrid
T. 91 435 16 87