AutocineAutocine

Autocine Madrid Race

Una experiencia de película

Qué puedes encontrar…

Un cine al aire libre en el que tu asiento está dentro de tu coche. Explanada inmensa, calles dispuestas con señalizaciones para que los coches se coloquen en función de su tamaño (los smart por delante de los todoterreno), una enorme pantalla al fondo y, en la otra esquina, una cafetería rollito Grease y unos food trucks en los que comprar hamburguesas o palomitas.

Hay una sesión diaria, una sola película a la semana y la hora de la sesión va cambiando a lo largo del año porque depende de la luz solar (debe ser de noche cuando empiece la peli). Las entradas se compran online y son por coche y por ocupantes del coche pero es notablemente más barato que el cine tradicional.

Cuando llegas, lo primero que encuentras es una caseta con dos entradas en las que dos chicas realmente amables revisan tus entradas y te dan las instrucciones. Debes aparcar siguiendo las indicaciones del personal (encantadores), debes sintonizar con la radio del coche la emisora del autocine para que escuchéis la película por el equipo de sonido del coche, debes apagar las luces del coche… Puedes llegar un rato antes de que comience la peli (y de hecho no es mala idea porque tu coche estará más centrado) y darte un paseo por la zona de restauración. Pero si no te apetece tomar algo antes, cuando ya ha empezado la película puedes llamar a un teléfono y encargar la comida y te la llevan al coche. Toda una experiencia de película americana.

Lo mejor…

La experiencia es genial. Para niños y mayores. El plan de cine y palomitas sale mucho más barato. Y la gente que allí trabaja es maravillosa. Mi especial enhorabuena por la selección.

Siempre hay una pega…

Y puede estar en tu coche si no eres capaz de encender el motor sin que se enciendan las luces. A nosotros nos pasó eso y, como hacía frío fuera, el cristal se empañaba sin poder poner el aire dentro.

Apunte Yosílosé…

Recomendamos la experiencia en familia. Ver la peli todos amontonados en el coche nos encantó. Creemos, eso sí, que será más agradable en verano porque la chica de la entrada incluso nos contó que la gente ve la peli subida al techo de su vehículo.

Y podéis llevar la comida de casa. No es mala idea porque el menú allí no es muy caro pero tampoco nos apasionó.

Dónde encontrarlo

Isla de Java 2 | 28034 Madrid
T. 675 744 984