Bico de XeadoBico de Xeado

Bico de Xeado

Helados de leche gallega

Qué puedes encontar…

Una agradable heladería con una deco muy chula de líneas muy rectas y maderas claras pero, sobre todo, con un producto buenísimo. Su secreto está en la leche. Sí sí, en su leche, una leche cremosa 100% natural ordeñada directamente en su granja de la Coruña, que únicamente se pasteuriza, sin llevar ningún tipo de aditivo y que le da al helado una textura muy cremosa.

Además de la leche, basan toda su producción en los mejores ingredientes. Utilizan chocolates Valhrona, frutas recién cogidas de temporada, nata elaborada con su propia leche… Todos sus helados son sin gluten, tienen también cucuruchos sin gluten y elaboran sabores para diabéticos. Además, siempre puedes pedirte un buen café, batidos y bollería.

Lo mejor…

Su leche gallega. Ah! Y no podéis dejar de probar su helado de requesón con higos caramelizados, el de tarta de queso y el de arroz con leche.

Siempre hay una pega…

De momento, en Madrid solo tienen una heladería, el resto de sus otras heladerías las tienen en Galicia.

Apunte Yosílosé…

Después de tomarte el helado llévate a casa su leche gallega. Únicamente está pasteurizada, por norma obligatoria, pero no está uperisada, de forma que conserva todo su sabor. Cuando la pruebes ya verás que es otra historia.

Dónde encontrarlo

Luchana 3 | 28010 Madrid
T. 91 006 11 79 · T. 604 054 741