Blanche & MuttonBlanche & Mutton

Blanche & Mutton

Sin duda, estas sí son tus gafas

Qué puedes encontrar…

Una blanquísima óptica, muy moderna, con las mejores marcas en gafas graduadas y gafas de sol. Tienen una gama enorme de gafas graduadas tanto para adultos como niños, de sol y deportivas. Gafas para practicar los deportes tanto de sol como graduadas, gafas de ski, de padel, de montaña, gafas de running, gafas de natación…Y detrás de todas esta gran oferta, un equipo médico cualificado de ópticos y optometristas, que velarán por la salud de tus ojos.

Lo mejor…

Trabajan con las marcas más modernas, las de mejor calidad en cuanto a lentes y las que son más tendencia. Con marcas tan conocidas como Retrosuperfuture , Round Flash Meta, Mr Boho, Hermes, Massada, Thierry Lasry Thom Brown, Armani, Kyme. Y su marca Dr. Mutton que es una pasada. Veréis que hay tantas posibilidades, que resulta imposible no encontrar la tuya.

Siempre hay una pega…

Las gafas tienen gran calidad, por lo que el presupuesto resulta algo más alto.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta su sección deportiva, un regalo perfecto para esquiadores, runners… Pero lo mejor son las gafas graduadas de natación. Y es que no son tan sencillas de encontrar por lo que resultan perfectas para hacer un buen regalo. Ellos, además, tienen una gran gama.

Dónde encontrarlo

Velázquez 46 | 28001 Madrid
T. 91 116 87 78