Burgers y Barbies

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Otro fin de semana con malas predicciones meteorológicas pero con buenas soluciones bajo techo. Ya decimos siempre que en Madrid es imposible aburrirse haga el tiempo que haga. Y lo demostramos cada semana. Nuestra idea para este fin de semana en un bonito recorrido nostálgico para todos los públicos y, para ello, éstas son las claves…

Knight’n’Squire

Una retro hamburguesa en “El Nait”…

Se trata del restaurante más ochentero. El Knight & Squire (o “el Nait”) es un referente en los padres EGB que sigue en pleno funcionamiento. Su carta está compuesta por perritos y hamburguesas y su local repleto de carteles de películas y cientos de objetos curiosos de coleccionista. Nuestra propuesta es ir pronto puesto que el local es pequeño. Aunque puedes reservar.

 

Una preciosa exposición sobre la historia de Barbie…

Maravillosa exposición gratuita en la Fundación Canal que nos enseña cómo surgio esta icónica muñeca y su importante trasfondo social. Su alegato feminista, de integración, de anti racismo… Muy bien organizada, primero por épocas y luego por países, profesiones… se trata de una exposición interesante para el padre, la madre, el niño y la niña. Es gratuita y se llena por lo que la idea de comer pronto y llegar pronto coge aún más sentido. Y, si te encaja en horarios, hay talleres para pequeños tanto el sábado como el domingo. Infórmate y reserva aquí.

Pues ya lo ves. Si llueve, que llueva. La diversión está asegurada bajo techo.Feliz fin de semana retro.

Myriam, Teresa y Eva

Dónde encontrarlo

Mateo Inurria 2 - (Fundación Canal) | 28036 Madrid
Felix Boix 9 - (Knight & Squire) | 28036 Madrid