Camps y talleres

para Semana Santa

Y de nuevo vacaciones escolares y el problema de cuadrar las nuestras con las de ellos. Si te encuentras con esta encrucijada, esta información te va a ser de mucha utilidad. Y es que hay mucha calidad en campamentos urbanos. Con un importante fondo educativo, hay lugares maravillosos en los que se divierten a tope y aprenden cosas muy diferentes de las que ven en el cole. Ya sabes que nosotras recomendamos desde la experiencia de este buen hacer y aquí van algunos seleccionados…

Fundaland

Fundaland | Monasterio de las Huelgas 15 | T. 91 200 03 33

Un lugar mágico que nunca falta en nuestras recomendaciones. Y es que su búsqueda de la integración es ciertamente un must. En su planteamiento para los campamentos se crean distintos formatos en función de las edades de los niños y, así, las actividades se adaptan a cada caso. Para peques de 3 a 7 años, un campamento que combina actividad deportiva con talleres plásticos. Para los de 8 a 15 años, un formato más deportivo. En cualquier caso, mucha diversión en tenis, pádel, escalada, baile, teatro, gymkhanas, tiro con arco, huerto….

 

Kida

Kida Club by Maisonnette | Torpedero Tucumán 17 | T. 91 026 98 01

Un maravilloso club de actividades para niños que ha preparado dos semanas de talleres creativos, juegos, manualidades y sorpresas muy divertidas.En su programación hay también actividades físicas como Zumba Kids, taller de artes marciales o baloncesto. Y todo en tres idiomas, inglés, francés y español, para que los niños aprendan jugando. Está dirigido a peques de entre 6 y 10 años y cada día se organiza como una jornada temática. Puedes apuntarlos por días sueltos.

 

Museo ABC | Para el viernes 7 de abril, primer día de las vacaciones escolares, este museo genial le propone pasar Un Día en el Antiguo Egipto. Está dirigido a niños de 5 a 12 años y lleno de actividades recorriendo el museo.

Museo Lázaro Galdiano | Un plan completo de 4 días, “¡Comienza la función!”, que combina teatro con arte. Para niños desde los 7 años y hasta los 12, que se convertirán en expertos guías del museo. Aprenderán a contar el arte!

Faunia | Una estupenda experiencia para peques entre 3 y 13 años durante la que conocerán más a los pinguinos, guacamayos o monos. Trabajan por despertar la curiosidad y el respeto a la fauna y la flora.

Little Big Kids | Su desbordante imaginación se pone al servicio de su campamento de Semana Santa con actividades que van desde las manualidades, a la expresión corporal, gymkhanas o talleres de cocina. Para peques de 4 a 12 años.

Espacio Fundación Telefónica | Ha preparado un programa de actividades gratuitas y con plazas muy limitadas. Por la mañana, durante 3 días, se recorrerán en detalle la exposición de Houdini y la de Leandro Erlich. Para peques de 6 a 12 años.

Golf Park Madrid | Podéis elegir clases de golf, de pádel o talleres de manualidades. Y los puedes apuntar por días. Es un planazo de mañana en un club de estupendas instalaciones en La Moraleja.

Seguiremos informando ;)…