Cenas AdivinaCenas Adivina

Cenas Adivina

Veladas para charlar y disfrutar

Qué puedes encontrar…

Unas cenas llenas de ilusión, una cocina deliciosa, gente maravillosa y muchas ganas de aprender, descubrir y conocer algo más de un tema. Las Cenas Adivina son encuentros, bajo la excusa de una cena, en los que un experto habla, explica, da a conocer algo más de un tema específico, para llevar a cabo una interesante tertulia. Los invitados no se conocen entre sí, se apuntan a la cena que más les sugiera según el tema propuesto en el calendario de su web, por un precio de 35€ más IVA. Tienen lugar en una casa particular. El anfitrión únicamente se encarga de dejar entrar a Cenas Adivina para que ellos decoren y monten el catering para los invitados. Ahora también trabajan para empresas.

Lo mejor…

Resulta una forma de conocer gente tanto en el ámbito personal como profesional, pasar una velada agradable con una deliciosa cena y disfrutar con otros puntos de vista.

Siempre hay una pega…

Las cenas son casi siempre en Madrid y las plazas se agotan. Si quieres, también pueden montar una Cena Adivina a cualquier punto de España.

Apunte Yosílosé…

Esta original iniciativa surgió hace ya dos años, cuando la creadora, Silvia, empezaba a montar en su casa las cenas. En ellas no todo el mundo se conocía y un amigo experto en algún tema proponía una tertulia, junto a un buen vino y una deliciosa cena. Un día sus cenas aparecieron en Instagram y empezó la gran demanda y así comenzaron a crecer.

Nos encanta la posibilidad de que en casa te organicen tu propia cena “Cenas Adivina en casa”. Ellos preparan todo, el invitado, la deco, el catering… tú sólo reúnes a tu grupo de amigos y ¡a charlar!

 

Fotografías de Loren González @loren_photography y  Sara Musicó @saramusicofotografia