CherubinaCherubina

Cherubina

Invitada chic

Qué puedes encontrar…

Una preciosa tienda de ropa de fiesta, de ceremonia, donde encontrarás también tocados, pamelas, pendientes, bolsos… Y una bonita colección de novias. La aventura de su creadora, Ana, comenzó en Sevilla con su primera tienda. Pero tenemos la gran suerte de contar con ella también en Madrid. Su proyecto cuenta con varios premios y es que los “looks” que proponen están claramente llenos de buen gusto y estilo. Son especialistas en asesorarnos en los estilismos de boda y de invitadas. Entre sus percheros encontramos  vestidos, camisas, pantalones… que se pueden combinar con turbantes, tocados pequeños o con sus maxi pamelas. Además, tienen muchísimos complementos. Bolsos, pendientes, peinas, carteras, anillos, broches, cinturones… siempre con un toque años 40 que es lo que hace que sus colecciones sean tan especiales. Y con una buena relación calidad – precio puesto que hablamos de una confección perfecta.

Lo mejor…

Sus “total looks” nos encantan, pero sus maxi pamelas nos tienen enamoradas.

Siempre hay una pega…

Ya sabemos que las grandes pamelas no sientan bien a todo el mundo, pero en Cherubina tienen sombreros y tocados, más pequeños, también preciosos.

Apunte Yosílosé…

Sus pamelas son espectaculares. Tanto que, si no tenéis decidido el look con el que asistiréis al evento en cuestión, nosotras os propondríamos empezar a vestiros al revés. Empezad eligiendo la pamela y luego adecuáis el resto del modelazo. Así podremos elegir la más espectacular y ocuparnos sólo de un vestido sencillo.

Dónde encontrarlo

Nuñez de Balboa 8 | 28001 Madrid
T. 91 051 77 95