Chicas, a cuidarse!

Plan para el fin de semana

Este fin de semana comienza con un plan de chicas. Así es. Que una mañana de sábado el padre se haga cargo de la situación no pasa nada. Es una gran forma de comenzar el fin de semana. Y es que hay que cuidarse, nos lo ganamos cada día. Aquí va una opción maravillosa para que quedes con tu hermana, tu mejor amiga, tu madre o ambas. Incluso puedes ir con tu hija si ya es mayorcita. Mira que chulada…

 

Bump Green

Un desayuno sano, eco y muy saludable en Bump Green.

Platos totalmente healthy con quinoa, frutas o chía. Huevos en varias versiones, bollería eco, tartas caseras, smoothies saludables, tostadas con pan de verdad…. Y todo en un precioso local, lleno de vegetación y bonita decoración para que os encontréis en un verdadero oasis.

 

My Little Momó

Un tratamiento maravilloso para pies o manos en My Little Momó.

Lo primero que te va a gustar cuando entres es que es un lugar realmente bonito, decorado con lavabos antiguos, paredes blancas de azulejo… Un sitio de ambiente agradable. Luego te apasionará su catálogo de tratamientos. Si decidís mimaros podéis hacerlo sin duda. Manicura spa, brasileña o antiaging, pedicura piel de seda o especial para runners… Un listado original. Y sólo hablamos aquí de tratamientos de manos y pies.

Venga chicas, a cuidarse que el verano es para lucir palmito, pies y manos.

Feliz fin de semana de chicas.

Eva, Teresa y Myriam.

Dónde encontrarlo

Velázquez 11 - Bump Green | 28001 Madrid
Villanueva 21 - My Little Momó | 28001 Madrid