Club del GourmetClub del Gourmet

Club del Ibérico

Ganaderos de toda la vida

Qué puedes encontrar…

Ganaderos de toda la vida. Una empresa familiar, sita en la provincia de Córdoba, con una finca enorme dedicada a la producción de vacas, terneras, corderos y cerdos con los mayores estándares de calidad y que vende online con el mejor servicio. Su ganado vive en un entorno natural excepcional, en libertad y come pastos, mezcla de cereales y leguminosas por lo que la calidad de su carne es inmejorable.

Su tienda online está distribuida por animal. El primer capítulo que vale la pena resaltar es el de matanza. El cerdo ibérico tiene su momento y para comprarlo fresco hay que adaptarse a las fechas de matanza. Se pueden comprar lotes completos con presa, secreto, solomillo, costillas…. diversas partes del cerdo perfectamente empaquetadas al vacío, o comprar sólo las piezas que te interesen.

En cada animal puedes elegir cómo quieres recibirlo: cortado, picado, en lonchas finas, más gruesas… Hay también embutido ibérico y elaborados.

Lo mejor…

Producto de buenísima calidad. Directamente del campo a tu casa. Y con un servicio impecable.

Siempre hay una pega…

Que no estés en fecha para pedir algún producto. Hay que volver a acostumbrarse a que todo lo natural tiene sus tiempos.

Apunte Yosílosé…

Yo llegué al período de matanza del cerdo ibérico. Elegí las piezas que quería comprar y tuve que esperar una semana a que tuviese lugar la siguiente matanza para recibir mi pedido. Una vez se produjo, llegó perfectamente empaquetado al vacío y en una caja de poliespan.

Nuestro consejo, desde yosilose.com, es que utilices estos negocios que te ponen alimentos de verdad en casa. Porque comer sano comienza por comprar sano.

T. 95 324 28 35