Cocotte KidsCocotte Kids

Cocotte Kids

Moda bien seleccionada para peques

Qué puedes encontrar…

Una tienda multimarca de moda infantil. Tiene un pequeño espacio físico en Paseo de la Habana y una buena tienda online. Ropa para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 12 años (no en todas las marcas y modelos) y un ramillete de marcas de ropa bien seleccionadas. Nueces, Mi Canesú, La Piyama, No sin Valentina, Villalobos, KidsChocolate, 2Pompitas, Scalpers… La elección de las marcas es a gusto de su creadora, Lilia, que busca lo que a ella le parece más especial.

Vestidos, camisas, pantalones, sudaderas, pantalones, abrigos, moda baño, algo de calzado, punto estiloso… Hay un poco de todo para salir de allí con prendas especiales por temporada.

La tienda se encuentra en un tercer piso de un portal en Paseo de la Habana. En concreto, en el número 26. Es un portal sin ninguna indicación de que allí está Cocotte Kids. Debes coger el ascensor e ir a la tercera planta. Allí, en la puerta número 5 está el espacio diáfano que ocupa la tienda. Muy bien decorada y muy luminosa, cuenta con percheros a los lados ordenados por tipos de ropa y por marcas. Te asesoran bien y te ayudan a lo que necesites. No tengas reparo en subir porque vale la pena la visita. No necesitas cita previa. Si estás en horario, directamente llama al timbre. Y si prefieres el mundo online, en 24 horas recibes tu compra.

Lo mejor…

Sin duda, la selección de las marcas y de las prendas. Nos ha parecido muy especial.

Siempre hay una pega…

El horario de su tienda física es algo peculiar. Algunos días por la tarde, otros por la mañana.

Apunte Yosílosé…

Hemos visitado la tienda y hemos tenido la suerte de charlar con su creadora. Cocotte Kids es un proyecto personal de una madre que no encontraba una tienda a su gusto para vestir a su hija. Esos proyectos nos encantan porque rezuman cariño y porque se basan en la propia experiencia.

Dónde encontrarlo

Paseo de la Habana 26 - Tercera Planta Oficina 5 | 28036 Madrid
T. 629 910 990 · T. 91 412 08 87