Compañía FantásticaCompañía Fantástica

Compañía Fantástica

Ropa alegre y sencilla

Qué puedes encontrar…

Ropa para nosotras, muy sencilla, limpia y colorida. Con patrones diferentes, mucha viveza en los estampados y mucha alegría en el diseño general. Vestidos, blusas, tops, monos, pantalones, punto, sudaderas, complementos…. Hay ropa informal y ropa algo más arreglada. Incluso para ir a alguna BBC 😉

Zapatos, chaquetas, bolsos… Podéis echar un vistazo en su página web, porque tiene una buenísima tienda online, o acercaros a probaros en su amplia tienda del Barrio de Las Salesas, en Madrid.

Lo mejor…

Su diseño es realmente diferente. En su web podéis ver que trabajan con un equipo de diseño muy especial y muy suyo de forma que la ropa de la Compañía Fantástica sólo está ahí. Y sus precios son realmente sensatos.

Siempre hay una pega…

En algunas prendas más sencillas, los precios son algo más altos que en tiendas de básicos.

Apunte Yosílosé…

La evolución de esta marca que surgió cerca de nuestro barrio, nos ha dejado anonadadas. Visitamos la tienda de las Salesas y nos encontramos con unos modeletes realmente diferentes. Nos gustaron mucho. De hecho, lo encontramos perfecto para hacerte con esos vestidos básicos que llevas con tacones a la boda de tu prima o con sandalias de cuero a dar una vuelta por el paseo marítimo de tu lugar de vacaciones. Nos encantan este tipo de diseños para toda ocasión!!

Dónde encontrarlo

Fernando VI 8 | 28004 Madrid
T. 91 737 88 63