Comuniones 2017

Todo lo que vas a necesitar

Especial Comunión 2017

Es un día muy especial. Una buena ocasión para ver a la familia y a los amigos, para que disfrutemos juntos pero para que, sobre todo, los protagonistas disfruten.  Nosotras no creemos en las mini bodas, creemos que la Comunión debe mantener la esencia de lo que es, un acto religioso, pero todo muy bonito y lleno de detalles. Y es que nos gusta que todo sea perfecto… Por eso, os hemos preparado pinceladas de cosas que nos gustan, marcas muy recomendables que seguro os ayudarán en conseguir una celebración perfecta. ¡Feliz Comunión! y enhorabuena a los comunionantes.

Comuniones 2017

 

Cuadriman
CUADRIMAN · Isla de Alegranza, 4 Nave 46 · S. S. de los Reyes · 916572639

En esta tienda, con opción de venta online, puedes encontrar álbumes de fotos, libros de firmas, recordatorios, cuadros y portafotos. Tienen diferentes diseños y pueden personalizarse. Los recordatorios tienen un pedido mínimo de 24 unidades y se pueden hacer a juego de álbumes y libros de firmas. Además, los cuadros pueden llevar oraciones, jaculatorias o frases bonitas y serán un emotivo recuerdo de su comunión. Son un regalo perfecto para abuelas, madrinas, tías… único y exclusivo.

 

Comuniones 2017

 

Hops

HOPS · 637151560 · contacto@hops.es

Preciosas joyas grabadas para él y para ella. Pulseras, collares o gemelos grabados con elegancia y montados a gusto del destinatario. Con cordón de cuero en muchos colores, cordones de tela de Liberty, cadena de plata o bañado en oro. Las medallas pueden ser redondas, de estrella, con forma de corazón, en forma de niño o niña, en forma de trébol…. y se pueden acompañar de piedras semipreciosas. Para rematar la personalización perfecta, el mensaje que le quieras grabar. Un regalo para que dure siempre y para que guste siempre.

 

Comuniones 2017

 

Nely a mano

NELY A MANO · nelyamano@nelyamano.me

La característica principal de Nely es que su dibujo es personalizado, a partir de una foto del niño o la niña, de la Virgen de colegio, capilla… realiza un dibujo sencillo pero muy alegre y colorido que podrás aplicar a infinidad de objetos. Tazas, recordatorios, libros de firmas, mochilas, bolsas, pulseras, imanes, chapas, sellos de caucho, chocolates, galletas… hasta árboles de huellas como novedad este año. Además, al encargar sus productos colaboras con la Asociación Pablo Ugarte para luchar contra el cáncer infantil. Productos de gran calidad y un presentación muy cuidada.

 

Comuniones 2017

 

Atelier de las Pulgas

ATELIER DE LAS PULGAS · mj@elatelierdelaspulgas.com

En esta marca de adornos  para el pelo, encontrarás el detalle perfecto para acompañar tu vestido de comunión. El sello de sus colecciones es la naturalidad, sencillez y delicadeza de sus piezas hechas a mano, únicas e irrepetibles. Esta temporada, sus diseños están llenos de encanto; mariposas, pétalos de gasa y encajes antiguos transforman sus diademas, coronitas y horquillas en auténticas delicias. Si entras en su web recibirás un trato muy personalizado. En el Atelier de las Pulgas, ya te están esperando para hacer tu encargo.

 

Comuniones 2017

 

Con Detalle

CONDETALLE · 917672641 · carmen@condetalle.com

Pequeños detalles para tus invitados maravillosamente presentados y totalmente personalizados. Collares, pulseras, llaveros, caramelos, auriculares, libretas pequeñitas con lápices, costureros de viaje, tarros con gominolas, yoyós, peonzas, pomperos, bolígrafos, pegatinas… Son detalles geniales, absolutamente originales, preparados con mucho cariño y a muy buen precio. Detalles que dicen “gracias por acompañarme”, “gracias por venir”, “gracias por celebrar conmigo”.

 

Comuniones 2017

 

Mi Bloc
MIBLOC · García de Paredes 54 · 915936862

Artesanos del papel, crean cualquier pieza absolutamente personalizada para regalar al niño o la niña que haga la comunión. Agendas, cuadernos, blocs, álbumes, libros de firmas, cuadernos de dibujo, tarjetas, invitaciones, recordatorios… Lo que más nos gusta de Mibloc es que, como lo elaboran personalmente para cada cliente, podemos elegir papeles, colores de letra y tipografía, remates… Además, también puedes encargarles cajas, lápices personalizados con sus botes a juego, gomas de borrar, manteles individuales.

 

Comuniones 2017

 

Mi Fábula

MI FÁBULA · 917528602 · info@mifabula.com

Joyas absolutamente originales y únicas para regalar al peque que hace la comunión. Detalles para invitados originales y medallas bendecidas. Rosarios, medallas de la Virgen milagrosa, de la Virgen Niña, detalles invitados… Mifabula te ofrece un gran abanico de regalos religiosos. Medallas en plata o bañadas en oro, montadas con cuero, con telas de Liberty, cruces de nácar, bolas de jade… y con una bonita grabación del nombre del protagonista. Para este año, la joya Silueta, original y única, en collares o pulseras.

 

Comuniones 2017

 

Pisotón

PISOTÓN · Gran Vía 40 · Majadahonda · 916346434

Estupenda empresa familiar con más de 50 años de experiencia en calzado infantil y con una gran oferta en zapatos para Primeras Comuniones. Para niños, los clásicos castellanos, mocasines tanto en piel como en serraje. Para niñas, manoletinas clásicas o con lazo zapatero, manoletinas y merceditas muy blanditas, cómodas y muy bien de precio, de lino y cáñamo que también quedan bonitas en una comunión. Y, como novedad de este año, merceditas y salones en tejido de raso muy económicas y con un diseño muy elegante.

 

Comuniones 2017

 

Fundaland

FUNDALAND · Monasterio de las Huelgas 15  · 912000333

Maravilloso lugar para celebrar. Un precioso picnic lleno de colores, distendido y divertido en el que los invitados pueden disfrutar de un riquísimo buffet o cóctel en un entorno idílico. Más de 6.300 m2 de espacio al aire libre, y, lo mejor de todo, divertidísimas actividades que pueden hacer los pequeños invitados. Tiro con arco, escalada, fútbol, camas elásticas, castillo hinchable, mini golf, juegos de feria, talleres… ¡El plan perfecto para los niños y los no tan niños! Y con su componente solidario.

 

Comuniones 2017

 

Gustare

GUSTARE · Francisca Moreno 5 (semiesquina Goya 56)·  911129350

Dulces preciosos, sanos y riquísimos. Y es que estos artesanos del dulce utilizan ingredientes ecológicos y naturales, sin conservantes ni ingredientes artificiales. En su bonita tienda puedes encontrar un gran surtido de productos ya elaborados (tartas, pastas, galletas decoradas, cupcakes, macarons, eclairs, etc), pero si lo que quieres es algo personalizado, único y muy especial visítales para poder hacerlo realidad. Su especialidad es el diseño por encargo. Además preparan una mesas dulces para celebraciones ¡espectaculares!

 

Comuniones 2017

 

mgmayora

MGMAYORA · 648454774 · maria@mgmayora.com

Empezando porque su diseño es único y genial, MgMayora puede ofrecerte cualquier detalle que haga de la comunión de tu peque algo especial. Recordatorios, marcapáginas, invitaciones, libros de firmas, objetos para decorar la fiesta y regalos para los invitados a la celebración. Sus ilustraciones tienen más de 150 modelos diferentes para niño, niña o parejas de niños. Con túnica, mariposas, aficiones o el cáliz. Y con la posibilidad de personalizar el escudo del colegio, el uniforme…

 

Comuniones 2017

 

Pilicose

PILICOSE · 600341384 · pilicose@gmail.com

Lo más destacable de Pilar es su profesión, es sombrerera y eso se nota. Se nota en las formas y acabados, en el cosido a mano… Su trabajo, fundamentalmente, se centra capotas de rafia y encaje que son su especialidad pero también hace con maestría coronitas preciosas con flores totalmente a mano. Incluso puede personalizar las alpargatas con las mismas flores. Nos gusta por su profesionalidad y los materiales que utiliza, todos ellos de primera calidad.

 

Comuniones 2017

 

Feliz como un Regaliz

FELIZ COMO UN REGALIZ · 913071629 · 639134402

Virginie crea ramos únicos y personalizados, además de presentar chuches en todos los objetos que puedas imaginar, bombillas, botellas, latas, cajas…. Todo primorosamente presentado con lazos y papel de seda. Adapta toda su creatividad al gusto y presupuesto del cliente y personaliza para que todo sea perfecto. Además, puede preparar mesas dulces, tartas o regalos para que las fiestas tengan un final de lo más dulce y espectacular.

Comuniones 2017

 

Pepaycris.com

PEPAYCRIS.COM · 914580737 · 639738221 · contacto@pepaycris.com

De su colección para las niñas, nos gustan mucho las bailarinas con cintas en tonos pastel que combinan perfectamente con los vestidos de comunión y podrás darles uso después 😉 Además, puedes encontrar bailarinas y merceditas más clásicas, así como las sandalias “fraileras” para túnicas. Para los niños, mocasín azul marino con borlas, cordón o antifaz. Y para los chicos más modernos, nos gustan los mocasines de ante en topo y gris o las alpargatas de cordones. Para l@s invitad@s o herman@s dispones de infinidad de colores en muchísimos modelos.

 

Comuniones 2017

 

SMALL FAMILY · 912799261 · 639715934 · melopido@small-family.com

Joyería artesanal y personalizada. Piezas de plata totalmente hechas a mano que representan al niño o la niña que celebra la comunión, a la familia completa, a los hermanos… ¡incluso a las mascotas! Se pueden elegir montadas en seda, con cadena de plata o de cuero. Joyas que les acompañarán siempre. Medallas, pulseras, gemelos… muy especiales y muy familiares 😉

 

Comuniones 2017

 

Navascues

NAVASCUÉS · Villanueva 10- 1º · 914354436 · info@nnavascues.com

Un confección impecable y unos materiales inmejorables dan forma a la línea de vestidos de comunión de estos especialistas en vestidos de ceremonia. Nos encanta por su diseño que podemos definir como “clásico actualizado”. Las niñas siguen siendo niñas pero del siglo XXI. Jaretas, volantes, lazos.. en batista, organza, tul, encaje. Con manga corta, manga larga, espaldas abiertas, cuellos cerrados, cuerpos de punto… Hay muchas opciones y todas preciosas.

 

Comuniones 2017

 

More than Sweets

MORE THAN SWEETS · 686410105 · ana@morethansweets.es

Un Cordon Bleu a tu servicio para lo que necesites. Puedes encargarles desde la deliciosa tarta que ponga en broche final a la celebración hasta el catering completo de tu fiesta. Y todo con un cariño y una calidad imposible de mejorar. Su experiencia en montaje es indudable y hacen bonito todo lo que preparan. Y es que lo bien presentado sabe aún más rico. Son deliciosos sus buffets, tanto dulces como salados, preparan tartas espectaculares y personalizadas, bonitas galletas decoradas… todo absolutamente personalizado.

 

Comuniones 2017

Comuniones 2017

Comuniones 2017