Cumpleaños infantiles

Los mejores sitios donde celebrarlos

Si llega ese momento en el que te toca celebrar el cumple de tu peque, es realmente cómodo acudir a un buen lugar en el utilizan la creatividad y el cariño para proporcionarte la mejor fiesta del mundo, que los niños se diviertan y que tú puedas disfrutar desde la barrera. Hay sitios rotundamente recomendables para ello y aquí los hemos juntado. La fiesta será un éxito asegurado.

 

Mr. Wilbe

Mr. Willbe | General Lacy 58 | 91 513 84 32

Si algo tiene de especial Mr. Willbe es la enorme originalidad de sus actividades para niños. En los cumples utilizan los talleres en los que son expertos. Cámaras oscuras, creación de marionetas, de videojuegos, con reciclaje, teñido de camisetas, maquillaje creativo, coreografía, muñecos mutantes, juego teatral o Kumihimo, una técnica oriental para hacer pulseras geniales. Puedes elegir uno o dos de estos talleres, en función del número de invitados con los que contéis. Unas dos horas y media o tres de diversión y juegos. Os ofrecen la posibilidad de incluir ellos mismos la merienda o que la traigáis de casa con lo que la fiesta es totalmente a la medida!

 

kidaclub

Kida Club | Torpedero Tucumán 17 | 91 026 98 01

Si tus invitados no son más de 15, la opción de estos especialistas en educación infantil es genial. Combinan el juego libre por sus bonitas instalaciones con sus talleres, estupendos para celebrar el cumple porque son realmente entretenidos y de ellos los peques salen siempre con una “obra de arte” de recuerdo. Talleres de pintura, de bricolaje, de decoración son perfectos para que los niños pasen un rato entretenido y educativo y consigan su precioso recuerdo. La duración de los cumples de unas dos horas aproximadamente y te incluyen una rica merienda y la tarta.

 

Magic Forest

The Magic Forest | Edgar Neville s/n (Pozuelo) | 91 512 70 70

Un espacio mágico de 1.100 metros cuadrados llenos de diversión acolchada. Toboganes, flores tropicales, camas elásticas… la diversión está asegurada. El número de invitados no es un problema y existe la posibilidad de contratar un paquete plus por el que tendréis un monitor exclusivo que os atenderá en la entrada y salida, que les enseñará a los peques todos los rincones del mundo mágico, habrá globoflexia, pintacaras, una gymkhana divertida en las instalaciones, fotos digitales para recordar la buena experiencia, una piñata genial…

 

fundaland

Fundaland | Monasterio de las Huelgas 15 | 91 200 03 33

Cumpleaños geniales, totalmente a la medida, puedes personalizarlos paso a paso. Varios packs diferentes en función del número y tipos de actividades. Muchas actividades dentro de cada pack, puedes elegir un cumple temático de princesas, de piratas, de futbolistas, de safari… Puedes elegir si quieres o no chuches, castillo hinchable… Y un detalle precioso, muy acorde a su espíritu inclusivo y solidario es la posibilidad del los cumples solidarios, donar un regalo de los que recibáis a un niño que no puede celebrar su cumple. Maravilloso! Este año como novedad tienen paintball para los más mayorcitos.

 

Bichobola | Paseo de la Tierra de Melide 28 | 91 427 35 64

Un sitio de bolas muy poco al uso. Todo es detalle y calidad. Son especialistas en cumpleaños para chiquitines, con una merienda sana y deliciosa, un parque de diversión con tres alturas, tirolina y tobogán twister, talleres de magia, títeres, cuentacuentos y un cierre genial con minidisco. Dos horas perfectas. También organizan maravillosas fiestas para chicos y chicas de 12 a 15 años con la temática que más les apetezca, un show científico sorprendente, un mago, coreografías, karaoke, cocktail de bebidas naturales, fotomatón con complementos muy divertidos, disco con efecto de luces y humo… Y llevan la animación también a domicilio!

 

Más opciones…

Museo de Ciencias Naturales | Su actividad se llama cumple con la ciencia y va dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Podéis elegir entre 12 actividades planteadas por edades e incluir merienda y tarta.

Zoo de Madrid | Si formáis un grupo de 10 peques o más, seguro que les apasionará este recorrido guiado de 3 horas por el maravilloso Zoo Aquarium. Y como broche, merienda de perrito o hamburguesa!

Alquila un campo de fútbol | Otra opción genial para los más deportistas. De forma sencilla, en ocasiones muy barata y a veces con merienda o otras veces con las bolsas de patatas que vosotros llevéis. Lee nuestro artículo para más información.

Parque Juan Carlos I | Aquí la opción es hacerte con globos, un balón, varias combas, merienda y una manta grande para extenderla sobre el amplio césped disponible por todas partes y disfrutar de un cumple barato al aire libre.