De jueves por el km 0

Plan para el fin de semana

Este fin de semana nos vamos a adelantar y a practicar esa maravillosa costumbre muy poco habitual en personas con hijos pequeños que se llama “juernes”. El veranito hace que la vida se relaje en costumbre y horarios, no hay tanta preción en la oficina los viernes, es posible que los niños estén en el campamento de verano o en Inglaterra… Tenemos la posibilidad de alargar el ocio del fin de semana y, por eso, nuestra idea es desplazarnos hasta el km 0, al corazón de la ciudad. No te desesperes y sigue leyendo. Hay muchos aparcamientos por la zonas, taxi, metro, Cabify… opciones mil para que te apuntes a este plan en el que empiezas siendo la protagonista de un tratamiento de belleza para luego disfrutar en pareja y/o con amigos de la cocina de un grande. Mira que chulada de juernes…

 

The Body Shop

Una Beauty Classroom es una experiencia perfecta para este momento de relax…

En la tienda que The Body Shop tiene en la Puerta del Sol y para la que tenéis que coger cita previa tal como te contamos hace ya un tiempo. Si vais varias parejas, por ejemplo, podéis quedar antes las chicas y haceros una sesión de escuela de belleza de la mano de los mejores y con los productos de calidad de esta marca de cosmética de conciencia eco. Si quedas con tu hermana y tu cuñado, o con tus primos, o con tu madre y sus amigas, id a disfrutar de este momento de bienestar.

 

Puertalsol

Un picoteo typicall spanish de la mano de Chicote en Puertalsol

En la azotea de El Corte Inglés de Deportes hay una terraza maravillosa, con horario amplio y carta deliciosa, muy de aquí. Sus vistas al reloj de la Puerta del Sol os van a encantar. Quedad allí con el resto de la quedada del juernes y disfrutad de uno de los famosos cocineros de los que disfrutamos en España y de una de las panorámicas más bonitas de la ciudad. Que planazo!!

Y cuando llegue el fin de semana, vosotros ya llevareis algo disfrutado.

Feliz fin de semana.

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

Arenal 1 - The Body Shop | 28013 Madrid
Puerta del Sol 10 - Puertalsol | 28013 Madrid