Desert CityDesert City

Desert City

Un nuevo concepto de jardín

Qué puedes encontrar…

Un vivero especializado en cactus y plantas suculentas, en xeropaisajismo. Y son convencidos de ello. Crearn jardines y decoraciones naturales en base a este tipo de plantas que requieren mucha menos agua para su mantenimiento y son, en consecuencia, respetuosas con el medioambiente. Son más de 5.000 metros cuadrados de exposición con zonas diferenciadas. Por una parte, están los jardines que se visitan de forma autónoma o a través de visitas guiadas. Hay una zona dedicada a Arizona con los cactus propios de un western, otra más mediterránea con olivos, lavandas y flora más nuestra; la zona de palmeras… Una maravilla de paseo.

Por otro lado, el interior de la tienda con su zona de vivero con plantas organizadas por procedencia para su compra, complementos para crear tu propio jardín de cactus…

Y multitud de salas porque también organizan talleres.

Lo mejor…

Es el lugar para darte cuenta de que con plantas de estas familias, tu jardín puede quedar precioso y tu gasto en agua bien reducido. Y es que no todos los cactus pinchan…

Siempre hay una pega…

Está en San Sebastián de los Reyes. Hay que desplazarse en coche.

Apunte Yosílosé…

Recomendamos la visita en familia. Es un lugar precioso en el que todos podemos aprender mucho sobre las posibilidades menos conocidas pero igual de reales de un tipo de plantas geniales.

 

Dónde encontrarlo

Autovía A1, km. 25 | 28708 Madrid
T. 91 833 50 04