Día del Padre

Regalos para papás y papitos muy molones

Te quiero mucho, papá. Me apoyas, me das cariño, me proteges, me haces reír. Eres una persona fundamental en la vida de tu hij@ y, aunque te lo tengo que decir todos los días y demostrártelo continuamente, voy a aprovechar este 19 de marzo para que también lo sepas. Y lo haré con un detalle genial, elegido especialmente para ti. Aquí van ideas realmente originales para padres realmente geniales.

 

Simply Colors

Simply Colors · desde 18,40 · Simplycolors.es

Maravillosa tienda online con prendas personalizables en un maravilloso algodón y con mensajes geniales. Nos encanta la serie de camisetas divertidísimas para papás e hijos de todas las edades. Detalles para papás deportistas, para padres fanáticos de Star Wars, para cocinillas, para papás primerizos… ¡incluso para abuelos! Bodys, camisetas, delantales, bolsas de deporte…

Hops

Hops · desde 49 euros · hops.es

De Hops nos gusta todo, todito, todo… pero con lo que nunca fallas es un llavero para papá. En plata sola o con cuero y además puedes personalizarlo o un dibujo de los niños o con una frase. En está tienda encontrarás también pulseras para padres modernos, cademas con medallas grabadas, gemelos… Y todo con el mensaje personal que quieras transmitirle.

 

Susiko

Susiko · 19,50 euros · Susiko.com

Nos encantan los mousepad de Susiko. Son totalmente personalizados, como todo en su web, ¡claro! En ella, y de manera muy fácil, puedes crear una alfombrilla muy suya. El perro, el gato, los niños y, por supuesto, el prota ¡papá! Además puedes hacer tazas, libretas, delantales, fundas para móviles, llaveros… con unas ilustraciones alegres y optimistas.

 

Más que un masaje

Más que un Masaje · Españoleto, 21 ·  650832966

Centro especializado en reflexología podal que nos permite regalarle a papá una sesión de cuidados. En concreto el masaje terápeutico de pies-cabeza-pies, con relajantes digito presiones. Favorece la memoria, la concentración, relajación y ¡liberación de tensión inmediata! Para papás estresados, que hay muchos 😉

 

Small Family

Small Family · desde 75 euros

Todas sus piezas son artesanas y rotundamente personalizadas. Se componen de figuritas que representan a los miembros de la familia y que se realizan siguiendo tus indicaciones. Nos parecen geniales sus gemelos porque no tienen por qué ser idénticos. En uno la hija y en otro el hijo, por ejemplo. Son muy originales y de alta calidad.

 

Yo y Platero

Yo y Platero · varios precios · 699954356

Yo y Platero,con este nombre tan original, Javier Aranguren un conocido arquitecto y pintor, crea piezas de cerámica muy especiales. Ceniceros con imágenes vintage, pequeños y coloridos cuadros o  vajillas con la cantidad de piezas que quieras o necesites. Un regalo muy original y diferente.

 

Real Fábrica

Real Fábrica · 43,60 euros

Real Fábrica Española aúna en una tienda online, productos de las marcas españolas con más historia. Desde la botella de Tío Pepe hasta cuadernillos Rubio. Para el Día del Padre ha preparado unas cestas ideales con crakers, salchichón, paté ibérico, bonito Vasco, flor de sal y cerveza. Pero también puedes componer tú la perfecta para papá.

Fnac

Fnac · Cámaras retro · 79 y 99 euros

En la Fnac puedes encontrar un montón de opciones de cámaras Lomo para los papis frikis por la fotografía. Piezas retro y que levantan pasiones si el padre a regalar es un gran artista.

 

Padres Frikis

Amazon · 9,41 euros

Si lo que buscas es regalarle a papá un buen rato lleno de risas, este libro y su primera parte te lo garantizan. Es la vida de un padre, fan, friki y coleccionista con dos mellizos que amenazan su universo de comics y figuras de acción.