Diez madres, diez planes

Plan para el fin de semana

Este fin de semana, y dado que nosotras también lo somos y “barremos para casa”, hemos decidido dedicar todo nuestro ocio en familia a homenajear a las madres. Fijaos cuántas posibilidades para hacer feliz a cualquier tipo de mamá. Aquí van ideas pero, si quieres una idea especial para una madre especial, no tienes más que escribirnos a info@yosilose.com, contarnos cómo es esa madre y te enviaremos propuestas 😉

 

Para madres chic | Primero a un desayuno en El Perro y la Galleta que abre a las 10h y luego acercaos a una nueva edición de Pop Up Chic, un mercadillo genial en Serrano 2 que tiene lugar este fin de semana. Moda y complementos de marcas muy recomendables para ella, decoración, moda infantil y para él.

 

Florida Retiro

Para madres marchosas | Reserva una mesa en La Sala del Florida Retiro. Primero una buena cena de la mano de Joaquín Felipe mientras disfrutáis de un realmente entretenido espectáculo y después, copeteo y baile!

 

Noname

Para madres aventureras | Reservad un rato de “humor amarillo” para toda la familia con NoName Sport. Tendréis que juntaros unas 10 personas pero seguro que hay más madres en la familia que se apuntan. Y llevaos algo de merienda para luego, qué tal unas buenas empanadas de La Empanadería.

 

The Magic Forest

Para madres de peques | Símplemente invítala al cine. Pero para que no se sienta nada, nada culpable, invítala en Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, elegid una película que le apetezca mucho a ella y dejad a los peques en The Magic Forest. Disfrutarán como locos, todos. Qué detalle regalar un rato para ella!

 

Valladolid

Para madres viajeras | Un ida y vuelta en el día a Valladolid en el AVE. Todos juntos sintiéndoos como si estuviéseis de viaje y pateando las calles de esta ciudad de monumentos y tapas. Está llena de vida y de puntos de interés y resulta realmente manejable.

 

Cántaro Blanco

Para madres crafties | Primero un rico y sano desayuno en Cántaro Blanco con leche de la buena, bizcocho, cereales, yogures artesanos… y luego a pintar cerámica en Pinta en Copas. Acercaos por la mañana, elegid la pieza más chula y pintad cada uno la vuestra con muchos colores.

 

Para madres deportistas | Un buen paseo en bici por Madrid Río. No hace falta llevar las de casa, las puedes alquilar en Eco Moving Sport. Llegáis hasta Matadero (algo más de 3 kilómetros), allí de vuelta por la otra orilla hasta la espalda del Palacio Real. Ah! Y paradita dulce en la Gelatería Di Angelo, uno de nuestros clásicos.

 

Arzábal

Para madres culturetas | Llévala a ver la exposición “Piedad y terror en Picasso, El camino a Guernica”, en el Museo Reina Sofía con ocasión de los 80 años del famoso cuadro y después, comed en familia en el maravilloso restaurante Arzábal sito en el propio museo.

 

Restaurante San Francisco

Para madres que también son abuelas | Un clasicazo perfecto para familias grandes y con niños pequeños, el restaurante San Francisco en El Pardo. Allí tienes una carta tradicional, columpios, animación, césped en cantidad… Es el típico sitio en el que una abuela disfruta de toda la familia sin agobios.

 

Tiradito & Pisco Bar

Para madres musicales | Llevádla a ver Mamma Mía, ¿qué mejor ocasión? Podéis llevarla a sesión de 18h el sábado y luego disfrutar juntos de la cocina peruana más original en Tiradito & Pisco Bar. Con algún pisco como entrante, eh?

Diez madres, diez planes. ¿Conoces otro tipo de madre? Cuéntanoslo. Nosotras ya estamos deseando ver qué tipo de madre somos…

Feliz fin de semana.

Eva, Teresa y Myriam