DingoDingo

Dingo

Cocina tradicional americana

Qué puedes encontrar…

Un precioso local con espejos, cristales y plantas verdes, en el que disfrutar de una buena cocina tradicional estadounidense. La entrada es muy espaciosa, a modo de terraza cubierta.

La base de su carta es la parrilla al carbón de encina en la que preparan deliciosos trozos de carne, marisco o pescado y que le da al alimento un sabor muy especial. Otra de sus especialidades es el cangrejo real de alaska o la langosta con salsa de mantequilla. Se comienza con ensaladas como la cesar o con sopa de almejas al más puro estilo yanki. Los mac & cheese, los crispy calamari (deliciosos!!), los riquísimos aros de cebolla… y de cabeza hacia la carne más bestia con un kilo y pico de carne! El tomahawk espectacular. También tienen solomillo, pollo al carbón, salmón o bacalao al grill… Muy rico. Si ves que tienes poco hambre o poco tiempo, también tienen una opciones en sandwiches espectaculares y, de postre, más producto americano con brownie con helado, tarta de zanahoria o la famosa NY cheese cake, cookies con helado de vainilla… Difícil elegir!

También tienen carta de brunch.

Lo mejor…

La carne es deliciosa. Y nos gusta mucho el ambiente especial que han creado con tanta flora en el comedor.

Siempre hay una pega…

Hay que reservar porque es un sitio muy de moda.

Apunte Yosílosé…

Nosotras estuvimos con niños. El pollo está genial para ellos, los calamares, cualquiera de sus postres… Van a disfrutar. Es un restaurante estupendo para una jornada de shopping o para quedar con amigos porque hay un aparcamiento justo en la puerta.

Dónde encontrarlo

Velázquez 47 | 28001 Madrid
T. 91 051 05 06