Atelier del LinoAtelier del Lino

El Atelier del Lino

Un toque chic en tu mesa

Qué puedes encontrar…

Una tienda online con lo necesario para vestir la mesa y el hogar. Y todo en en lino y cristal. Mantelerías, manteles individuales, servilletas, caminos de mesa, toallas de lino bordadas, paños de cocina, telas para tapizar, cortinas, cristalerías y vajilla. Los manteles ya confeccionados son preciosos, tienen varias colecciones. Manteles lisos, lisos combinando dos colores, adamascados reversibles, de telas más rústicas, telas con más trama, linos semi transparentes. Manteles bordados, con vainicas, con festones, con encajes…

Se pueden hacer encargos a medida, adaptados a dimensiones y preferencia de colores y telas e incluyendo iniciales bordadas. Los paños de cocina son únicos, de buenísima calidad y con estampados preciosos. Las toallas de lino también son irresistibles,

Además, encontraréis preciosas cristalerías y vajillas de cristal. Nuestros preferidos, los vasos de cristal de colores, son ideales.

Lo mejor…

Sus packs de boda, para todos los presupuestos, que incluso puedes personalizar con bordados e iniciales.

 Siempre hay una pega…

A veces los anchos de las telas limitan algunos diseños a medida.

Apunte Yosílosé…

Os queremos recomendar dentro de su web el apartado “Tu diseñas”. En él es donde te haces el mantel a medida, eligiendo la tela y las iniciales bordadas… Todo lo que quieras, pueden incluso hacerte un mantel hasta de 4 metros, perfectos para regalar.

La idea de esta tienda tan bonita parte de dos socias enamoradas de la decoración y los materiales nobles que son el alma mater de este proyecto, una tienda on line, que empezó un poco de casualidad. En su web han hecho una selección muy acertada para vestir la mesa y el hogar.