Globos BorealGlobos Boreal

Globos Boreal

Paseos en globo

Qué puedes encontrar…

Una empresa encargada de organizar vuelos en globo por encima de Segovia, Madrid o Toledo. Una experiencia diferente que comienza a la hora del amanecer en los puntos de encuentro en función del lugar sobre el que se sobrevuela y que dura en torno a unas cuatro horas (aunque de vuelo, una). Unas diez personas en la cesta del globo y unas vistas alucinantes de la ciudad sobre la que se vuela. Todo se trata de forma muy directa con la empresa con la que se fija el día de vuelo, se confirma en función de las condiciones atmosféricas, ellos transmiten las instrucciones prácticas en cuanto a ropa a llevar, precauciones en caso de mareos…

Una vez todo fijado, sólo queda aparecer a la hora establecida, que es muy temprana, en el punto de encuentro para montar el globo, subirse y disfrutar de unas vistas que sólo se consiguen a 1.000 metros de altura.

Las zonas sobre las que puedes elegir sobrevolar son Segovia capital (precioso el acueducto desde el aire), la cuenca del Guadarrama en la provincia de Madrid y la ciudad de Toledo. Después del vuelo, un brindis con cava para celebrar la aventura y un montón de fotos para recordar el momento.

Lo mejor…

La experiencia es inolvidable.

Siempre hay una pega…

No es un plan barato.

Apunte Yosílosé…

Resulta perfecto, por ejemplo, como regalo para un aniversario, o para un 50 cumpleaños… Dado que la hora de salida es muy temprana, podéis plantearos el plan como un fin de semana completo: un hotelito en Segovia, una visita por la ciudad, al día siguiente un vuelo en globo y el fin de semana redondo.

Ah! Y nota importante: nos confirman que no da vértigo. Es posible que si tienes tendencia a marearte necesites una biodramina, pero no vas a sentir vértigo.

T. 91 561 39 68