Gran PaintballGran Paintball

Gran Paintball Madrid

Un campo enorme de calidad

 Qué puedes encontrar…

Un enorme campo de paintball  con todo lujo de detalles. Cuenta con 8 escenarios posibles en los que hay un avión, un helicóptero, un fuerte, el tanque, vehículos militares, bosques, torretas… y todo para poder simular distintas aventuras. Porque en cada ocasión, se pueden vivir distintos juegos como “Toma el cuartel en el menor tiempo posible”, “Lleva a tu capitán a la reunión secreta”, “Encuentra los planos de tu enemigo”, “Consigue el maletín secreto”… Hay opciones para adultos, paintball para niños y todos con la mejor calidad y comodidad en el equipamiento.

Las partidas pueden tener una duración de hasta 3 horas pero todo va en función del número de bolas que se utilicen. Lo normal, según cuentan, es usar unas 200-400 bolas. Pueden organizar, además, una barbacoa para que el evento sea completo.

Lo mejor…

Es una empresa seria, con un espacio inmenso y buena disposición para que todo salga bien.

Siempre hay una pega…

El ocio está al lado de El Escorial (salida 47 de la carretera de la Coruña). Es necesaria la distancia para conseguir un espacio grande, lógicamente. Y las pegas propias del paintball (si te dan de cerca, algún moratón te ganas).

Apunte Yosílosé…

Lo conocimos en un cumpleaños para chicos de 16 años. Les dieron una equipación alucinante, con chalecos, gafas, ropa de camuflaje completa… Les explicaron de forma puntual y rápida la mecánica del juego para que la diversión empezase cuanto antes.

Dónde encontrarlo

Barrasqui S/N | 28200 Madrid
T. 636 475 305