HoxterHoxter

Hoxter

Un rinoceronte con estilo

Qué puedes encontrar…

Una pequeña tienda en el Barrio de Salamanca, llena de moda para ellos, con unas colecciones preciosas. Y un chulísimo logo que nos tiene enamoradas, una ideal cabeza de rinoceronte, que cuidadosamente bordan en todas sus prendas, en muchísimos colores. Entre sus percheros encuentras ropa casual como camisas de rayas y lisas, poleras, con interiores de flores, camisetas estampadas y lisas, bañadores, bermudas, pantalones chinos, chalecos acolchados, parkas tres cuartos, calcetines, paraguas de camuflaje, pulseras, boxers, jerseys de pico, alpargatas…

Y en la línea de vestir tienen, además, camisas de puño doble, americanas, pantalones,  gemelos divertidos, corbatas de lana y de seda, pañuelos estampados, para dar un toque a las chaquetas, tirantes de rayas, tarjeteros.

Todo de muy buena calidad, con un diseño muy tendencia.

Lo mejor…

La calidad, tienen un algodón muy bueno.

Siempre hay una pega…

En sus camisas, polos y camisetas solo tienen tres tallas: S, M y L. Respecto al punto llegan hasta la talla XXL. Para saber si os encajan tienen una buena y sencilla guía de tallas, con las medidas.

Apunte Yosílosé…

Nos gustaron sus poleras, sus divertidas camisetas y sus preciosas alpargatas, aunque sólo llegan hasta la talla 44. Creo que es un buen momento para empezar a llenar sus armarios con pequeños rinocerontes.

Dónde encontrarlo

Lagasca 130 | 28006 Madrid
T. 91 146 86 33