KomonoKomono

Komono

Gafas y relojes

Que puedes encontrar…

Gafas de sol y relojes diferentes. La marca Komono tiene estos dos tipos de objetos en multiples diseños y variaciones y una tienda exclusiva en la calle Argensola.

Por un lado, se trata de bonitas gafas de sol, con diseño moderno y retro, en distintos tamaños y distintos colores, fabricadas con pasta o con metal y todas preciosas. Están organizadas en tres niveles de precios desde los 50 euros hasta los 100 euros.

Por otro, relojes alegres y diferentes, con correas metálicas, de cuero o de tela, estampadas y lisas, con esferas limpias, planas y muy sencillas y organizados también por niveles de precios que van desde los 50 en tramos de 10 euros hasta los 200.

Y todo ello en una sola tienda en la que disfrutar, mirar y probarse. Y a través de su tienda online.

Lo mejor…

Su diseño es realmente especial.

Siempre hay una pega…

Que seas de gafa de mercadillo… (pero te recordamos que es importante cuidarse la vista).

Apunte Yosílosé…

Nos ha encantado la visita a la tienda. No pudimos evitar entrar cuando vimos unas gafas evocadoras en el escaparate, tipo Audrey Hepburn renovada… Nos han contado que los primeros días del lanzamiento de una nueva línea, ofrecen descuentos en esa nueva línea o colección y, para enterarnos de cuando eso ocurra, hemos tenido que registrar nuestros emails (¡encantadas de poder aprovechar estas ocasiones! 😉

Dónde encontrarlo

Argensola 4 | 28004 Madrid
T. 91 319 21 19