La Nonna AtelierLa Nonna Atelier

La Nonna Atelier

Vestir de cuento por encargo

Qué puedes encontrar…

Una preciosa tienda on line especializada en arras y trajes de ceremonia. El secreto de Pilar, la Nonna, está en sus telas, en sus complementos y en su perfecta costura con una forma de trabajo sencilla. Su inspiración son los modelos de siempre, aquellas hechuras tan bonitas de hace años que recupera y renueva con preciosas telas. Aunque toda la confección está hecha en España, trabaja con algodón alemán, telas francesas, linos naturales y puntillas y encajes españoles.

En su web puedes encargar los modelos tal y como se presentan o combinarlos según las telas y complementos como más te apetezca. Pero si tu pedido es de arras, te confeccionarán lo que tú quieras, según un modelo, un boceto o, simplemente, contándoles la idea que tienes en la cabeza.

Lo mejor…

Sus linos naturales, son una pasada

Siempre hay una pega…

El plazo de entrega es largo, así que no te confíes y haz el encargo con tiempo.

Apunte Yosílosé…

Si la boda es en otoño o en primavera, os proponemos que deis un toque especial a los niños. En lugar de encargar las clásicas chaquetas de punto de siempre, combina los trajes con su espectacular capa rústica, con capucha y lazo para las niñas y capa española para los niños ¡Una monada!

T. 669 496 831