Moda para teens

Las mejores tiendas de moda para adolescentes

Dedicamos este artículo a los miembros de la familia que más nos cuesta vestir. ¿Un marido? Nooooo. Más difíciles aún. Y es que son mayores, pero no tanto. Son seguidor@s fanátic@s de tendencias y saben muy bien lo que quieren, en ocasiones, mejor que nosotr@s…. Y aprovechamos, desde aquí, para dar las gracias a todas esas tiendas que reúnen moda que a ell@s les encanta y a nosotr@s también. Éstas son, en nuestra opinión, las mejores tiendas de moda para adolescentes.

By Bambula
BY BÁMBULA · Lagasca 74 · 91 435 87 85

Una nueva tienda en el barrio de Salamanca, llena de propuestas en ropa y complementos para jovencitas y madres que nos sentimos modernas 😉 Su estilo viene avalado por su hermana mayor, Atelier Concept, y con precios buenísimos. Sus creadoras tienen un don para combinar diferentes prendas, que en un primer momento tú no escogerías, y que realmente te sientan fenomenal.

 

Tienda Cul de Sac
CUL DE SAC · Mantuano 14 (consultar horario) · 91 416 71 67 · 685 506 436 · culdesaconline.es

Nos encanta su estilo porque es diferente y “de mayor” pero a gusto de las madres de las modelos. Con tallas de la 10 a la 18, nos apasionan sus blusas con mangas acampanadas, los pantalones de campana o los vestidos con cinta étnica. Se trata de una tienda online, pero con un estupendo showroom en el que podéis ir juntas a probar los modelos.

Zapatería Ganzitos

GANZITOS · Lagasca 67 · 915774548 · ganzitos.es

Lo que más nos gusta de esta zapatería con tienda física y versión online es su selección de marcas. Sus zapatos son espectaculares y de moda rabiosa, por lo que siempre serán del gusto de las jovencitas más “trendy”. Botas, botines y sneakers este invierno para teens y para nosotras también, que nos lo merecemos ;), puedes verlas todas en línea teen&mum.

 

Zapatería Pasito Doble
PASITO DOBLE · Serrano 220 · 617020375 | C. C. El ENCINAR Camino del Cura 10 · 608469994 | José Ignacio Ávila 2  · Parque Conde Orgaz · 616064864 · pasitodoble.es

Que esta zapatería es un paraíso para seguidores de la moda juvenil es bien sabido. Y es que se surte de buenas marcas y diseños de tendencia. Para este invierno nos han encantado los botines y zapatos con suela de goma ancha y dentada, la cantidad de colores de Superga o las bailarinas blanditas de piel. Buen gusto y buenos precios.

 

Corisco

CORISCO · CC El Bulevar · Pº de Alcobendas 10 · La Moraleja · 91 625 27 30 · corisco.es

Una tienda multimarca y low cost en la Moraleja. Marcas como Tarantela, Ropa Chica, Scoth & Soda, Cotton Crown, Cuarto de Luna… además de su marca propia. Puedes encontrar cosas para las más jovencitas (de 8 a 16 años) pero también para nosotras 😉 Ropa, calzado y complementos, de tendencia y realmente bonito. ¡Sales con el look completo!

 

– – – – – – – –

Tienda Crown 56

Crown 56

Su algodón es un escándalo (cuesta más caro, lógicamente) y su diseño es apasionante para ellas. Camisetas y sudaderas de algodón con colores alegres, pantalones pitillo…

 

 

Brownie

Brownie

Otra conocida de las jóvenes porque tienen un gran catálogo. Para esta temporada, mucha sudadera, las faldas con botones delanteros o jerseys con los hombros al aire.

 

 

Renatta & Go

Renatta & Go

Moda muy ponible para ellas a unos precios muy sensatos. Jerseys, vestidos, pantalones, camisas…. Tienda ordenada por colores para que localizar una prenda os resulte súper fácil.

 

 

RopaChica

RopaChica

Un estilo que nos convence desde el primer momento. Vestidos camiseros, faldas con vuelo, camisas vaporosas, punto suelto y ancho… Este año en azul marino, tonos tierra, rayas marineras…

 

 

Aquí va esta maravillosa selección de tiendas de moda para adolescentes. Te resultará fácil quedar con ellas para visitarlas 😉