lenormandie2lenormandie1

Le Normandie Ondarreta

Una agradable comida en familia, en El Molar

Qué puedes encontrar…

Nos ofrece muy buenos platos de comida francesa. Pato, solomillo, varios pescados, sopas y entrantes deliciosos (muy ricas las croquetas y las alcachofas) para finalizar con unos espectaculares crepes suzette, entre otros postres. Y tienen menú infantil.

Lo mejor…

Es un restaurante bonito, bien decorado, de ambiente cálido y agradable, con muy buen servicio y perfecto para disfrutar de una agradable comida en familia.

Siempre hay alguna pega…

Es un restaurante para ir en familia y no resulta barato el plan. Aunque es cierto que suelen hacer buenas ofertas puntuales.

Apunte Yosílosé…

Para los niños tienen un plato especial en el que combinan pasta, filete empanado y patatas, pero si preferís otra cosa, ellos encuentran la adaptación de los platos de su carta. A nosotros nos transformaron un mosaico de huevos rotos con patatas y jamón en un delicioso huevo frito con patatas.

Si vais con niños, os recomendamos que reservéis en alguna de las mesas de las terrazas cubiertas porque en la sobremesa, los niños pueden salir a un jardín cerrado que tienen delante en el que hay unos estupendos columpios y, los fines de semana, unas animadoras les entretienen y les pintan la cara. Y si vais un grupo grande de amigos, tienen un delicioso saloncito, decorado con tapicería toile de jouy, en el que seguro estaréis de lo más cómodo.

Dónde encontrarlo

Carretera de Burgos km 36.4 | El Molar | 28710 Madrid
T. 91 416 06 19