Les HamaquesLes Hamaques

Les Hamaques

Un pajar en el campo

Qué puedes encontrar…

Un precioso pajar rehabilitado y escondido en Viladamat, en el Empordá. Sus dueños, Dominique -arquitecto de interiores- e Ino -su mujer periodista deco- dejaron atrás Barcelona y se embarcaron en esta aventura, con la idea de crear un hotel para el descanso en el que la naturaleza, el silencio y el confort fuesen todo uno. Y lo han conseguido.

Les Hamaques cuenta con siete grandes y preciosas habitaciones, Glicinia, Magnolia, Suite Bambú, Agua, Junior Suite Tierra, Acacia y Buganvilla, todas con una decoración agradable en tonos blancos, azules y beiges, como el resto de la casa, con salida al jardín o a una gran terraza. El jardín, el porche, el patio, la piscina, el invernadero… todo en esta casa es tranquilidad y detalles, un gusto exquisito. En el hotel podréis tomar su delicioso desayuno y reservar las cenas.

Lo mejor…

El ambiente tranquilo y agradable, mezclado con su preciosa decoración y una ubicación perfecta.

Siempre hay una pega…

Es un hotel para el descanso, donde el silencio es un “must”. Por eso, no es un hotel para peques.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta la idea de disfrutar de las bicicletas que nos deja el hotel y pasear por lo alrededores siguiendo las rutas que ellos mismos nos proponen y, después de un paseo, ya al caer la tarde, volver a cenar al hotel y disfrutar de las noches de verano o junto a la chimenea en invierno.

Dónde encontrarlo

CarrAlbons 6 - Viladamat | 17137 Girona
T. 97 278 84 58