LiberespacioLiberespacio

Liberespacio

Pasión por los libros

Qué puedes encontrar…

Una preciosa, cuidada y muy bien seleccionada librería infantil. Fruto de una pasión personal, se le nota el mimo con el que se ha montado. Hay libros colocados por edades, desee la zona de bebés con los libros de texturas y los de sonidos, a los de adolescentes, pasando por los primeros lectores, los más avanzados y algo de adultos. Tienen también una selección de libros en inglés y en francés, cuentos clásicos, una sección muy apetecible de cómics y artículos y juguetes para bebés. En definitiva, un universo literario perfecto para cualquiera de las edades.

Lo mejor…

Sin duda, los libreros que la asisten. Te cuentan, te asesoran, te enseñan títulos en los que nos habíamos reparado… Como siempre que vamos a una librería infantil, el factor humano es lo esencial.

Siempre hay una pega…

Que te dé pereza ir hasta allí. Pero ellos lo solucionan con unos muy trabajados talleres de fin de semana en los que los niños aprenden más sobre los libros y luego pueden salir con uno en las manos. Y es que ¿quién se resiste a regalarle a un niño un libro?

Apunte Yosílosé

Nos ha gustado mucho la historia personal del alma de Liberespacio. Quiso crear un espacio en el que los libros sean una experiencia a compartir y creemos que claramente lo ha conseguido.

Dónde encontrarlo

Joaquín María López 25 | 28015 Madrid
T. 91 544 78 43