Lima LimónLima Limón

Lima Limón

Moda de calidad para niños

Qué puedes encontrar…

Moda infantil para niños y niñas desde los 0 a los 16 años y con venta exclusivamente online. Se trata de una empresas familiar peruana que utiliza materia prima de la mejor calidad para confeccionar prendas sencillas, estilonas y cómodas para los peques. Para los bebés, ranitas, culottes, peleles, punto, moda baño, prendas de abrigo… Para más mayores, vestidos, blusas, camisas, monos, pantalones, faldas, sudaderas… Y la sección para teens con prendas exclusivamente dirigidas a ell@s.

Y todo ello bien recogido en una web explicada y detallada, con buen buscador y muy organizada. Las prendas en tonos lisos, con patrones muy sencillos y bonitos y con una calidad incuestionable.

Lo mejor…

Sin duda esta calidad. Y el sencillo diseño que encontramos perfecto para que las prendas puedan ser heredadas sin “pereza”. Además, es un sitio perfecto para poder combinar la ropa de tus hijos.

Siempre hay una pega…

No es una moda barata porque la calidad tiene un precio.

Apunte Yosílosé…

Son los mismos creadores de la empresa de ropa para dormir Letts Dream y también tiene su sello de buenas prendas y sencillez. Periódicamente hacen mercadillos en los que encontrar sus prendas a mejores precios y, sobre todo, en el que tocar y retocar la ropa para darse cuenta de la calidad de la que te hablamos.

T. 699 739 215