Marvin KidsMarvin Kids

Marvin Kids

Para dormir y más

Qué puedes encontrar…

Una tienda online de ropa para niños. En su comienzo, nació con la ilusión de ofrecernos preciosos pijamas, batas y camisones para los más pequeños de la casa y, tras el éxito obtenido, ha ido ampliando su catálogo a prendas para vestir también de día, con vestidos, camisas, bermudas…

Toda su colección está confeccionada en España con telas de buenísima calidad. Telas lisas, de rayas y cuadros para los niños. Y para las niñas, plumeti, telas de rayas, telas lisas y telas de florecitas.

Aunque son prendas ya confeccionadas, tienen la posibilidad de hacer distintas combinaciones y así poder coordinar a los hermanos. Y las tallas van desde la talla 2 hasta la talla 10.

Lo mejor…

Cuidan mucho los detalles y eso nos parece genial. Lo puedes ver en sus pijamas con las puntillas, en los camisones con los volantes y jaretas o con vivos y lazos en las batas. Las batas son maravillosas y siempre hay que tener una bata en casa 😉

Siempre hay una pega…

No es ropa baratísima.

Apunte Yosílosé…

Como son online, os recomendamos seguirles a través de Instagram y enteraros de los Pop Up a los que suele acudir para ver su colección en vivo y en directo. Fue así como los conocimos nosotras y nos encantaron.

T. 606 366 935