MunsuriMunsuri

Munsuri

Bañadores para peques

Qué puedes encontrar…

Una tienda online llena de bañadores para nuestros niños. Se trata de una colección muy especial, sobre todo por sus estampados, una explosión de color que nos encanta porque al verlos parece ya que es verano. Los diseños para niñas y niños llegan hasta la talla 16. Y están confeccionados en lycra de primera calidad.

Todos sus estampados son realizados a mano primero en acuarela, para luego pasarlos a la tela. De ahí que sean tan especiales. Todos son obra de su creadora Belén Montero, que consigue diseños preciosos, muy originales y exclusivos.

En Munsuri podréis comprar culetines, biquinis, bañadores y triquinis para las niñas Y para los chicos, bóxer de tela. Además, tienen camisetas, toallas y capazos a juego.

Lo mejor…

Los coordinados para hermanos. Según las edades cambias el modelo, pero como se mantiene el estampado, siguen casi iguales. Y, sin duda, lo especial que son sus telas. No habrá otro igual en la playa 😉

Siempre hay una pega…

Al ser online siempre es más complicado animarse con la primera compra, pero puedes encontrarlos en tiendas multimarca. Vienen detalladas en su web, sobre todo en Andalucía.

Apunte Yosílosé…

Lo conocimos en un Mercadillo de Compritas para los Peques y nos dejó enamoradas su originalidad. Nos parece un regalo perfecto para las comuniones de niñas. Puedes regalar un pack compuesto del bañador, la toalla, el vestidito y el capazo. Ellas se quedarán encantadas.

T. 95 222 02 19