One-T ´S

One-T’S

Preciosos colores en tus manos

Qué puedes encontrar…

Donde encontrar buenísimos guantes italianos en piel y ante, hechos a mano y de todos los largos. Tienen guantes a la muñeca, media manga, al codo, por encima de este…  Guantes de conducir y mitones cortos y largos y guantes de ceremonia masculinos y femeninos. Guantes forrados cconcashmere, con forro de seda, sin forrar, con adornos, sin ellos…todos los que te imaginas. Además tienen muchísima variedad de tocados, pequeños, grandes, maxi, que puedes comprar o alquilar. Encuentras, tocados de Novia, tocados de madrina, coronas, bandanas, peinetas… Además en invierno tienen una gran colección de piel. Abrigos, chaquetas, chaquetones, estolas, cuellos de piel.

Lo mejor…

One- T´S tiene una impresionante gama de colores, pero si el tono que necesitas no lo tienen, te tiñen los tuyos, por encargo sin recargo alguno.

Siempre hay una pega…

La única pega es que te costará decidir cual es el que mas te gusta

Apunte Yosílosé…

Nos apasionó la gran cantidad de colores de sus guantes. Marrón chocolate, camel, tostado, beige, negro, gris marengo, perla, coral, rojo, fresa, rosa palo, verde agua, menta, musgo, azul grisáceo, azul cobalto, plomo, morado, violeta, granate… Miles de colores para combinar con todos nuestros conjuntos. Además encuentras algunos estampados preciosos.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 76 | 28001 Madrid
T. 91 576 84 04
  • GuantesCamell

    He comprado guantes en esta tienda recomendada por otra clienta y lo.único que puedo decir esque el trato es pésimo,no se adaptan en nada a la necesidad del cliente y como.tengas una talla complicada no te ayudan.
    Además tuvimos que hacer un encargo de unos.guantes y tardaron mas de dos meses….vamos que llegué a primavera sin ellos..una vergüenza!

    • Eva

      Ya lo siento. Nosotras encontramos lo que buscábamos cuando los visitamos. Gracias, en cualquier caso, por compartir tu experiencia con nosotras.
      Eva de yosilose.com.

  • Alejandro

    Pues yo fui y encontré unos guantes de conducir de talla pequeña de hombre, gracias a dios fue en el único sitio que los encontré en todo Madrid. El servicio espectacular de todos los empleados y un sitio digno de conocer. Es más, mi familia ha ido varias veces y siempre les han dado para todo tipo de producto un servicio muy bueno.

    Sin duda, por lo que he leído, creo que tanto usted como algún comentario Anónimo están equivocados.