Organic.esOrganic.es

Organic Market & Food

Un eco para quedarse en Chamartín

Qué puedes encontrar…

Un precioso restaurante y tienda de productos ecológicos y alimentación sana. Un mega espacio en el que desayunar, comer, merendar o cenar de forma sana y en un entorno realmene agradable. En la planta de calle ha un pequeño puesto de fruta y verdura eco, una cafetería en la que tomar algo ligero y una tienda de productos de alimentación eco al fondo con pasta, salsas, cremas arroces, aceites, vinos…. Todos cuidadosamente seleccionados de productores locales y con sello de producto ecológico. En la planta de abajo, un comedor más amplio, en tonos verdes y madera, un rincón de sofás, una terraza interior, una biblioteca y un precioso rincón para los niños.

La carta está llena de platos vegetarianos, veganos y muy, muy sanos. Desayunos a base de fruta, muesli, quinoa, pastelería sin gluten (qué delicia!)… Para comer muchos platos vegetarianos y algunos con salmón o pollo. Platos de huevos tipo brunch para comenzar con mucha energía… y todo bien servido en unas vajillas preciosas.

Lo mejor…

El ambiente tan agradable que han sabido crear en el local con la decoración, la música de fondo…. Es un verdadero relax pasar allí un rato.

Siempre hay una pega…

Que seas rotundamente carnívor@. Es posible que te sea complicado pedir.

Apunte Yosílosé…

Nosotras hemos estado desayunando y nos estuvimos un buen rato. Fue un flechazo, un amor a primera vista y quisimos quedarnos allí un poco. Y es que es un lugar realmente bonito. Creemos que han conseguido el entorno perfecto para disfrutar de un té espectacular y una tarta de almendras y fresas sin gluten, mientras tus hijos curiosean un rato por el rincón de los juegos…

Dónde encontrarlo

Serrano 204 | 28016 Madrid
T. 91 421 29 52