PanodPanod

Panod

Pan del bueno en Las Salesas

Qué puedes encontrar…

Una panadería que mantiene las tradiciones de siempre, en un espacio moderno de ladrillo visto, con un gran ventanal para que puedas disfrutar de como hacen “tu pan” en su obrador. El maestro panadero, que lleva más de 40 años amasando pan, mantiene toda la tradición utilizando masas madres naturales con una fermentación de más de 24 horas y cociéndolo en horno de piedra refractaria. El resultado un gran pan, esponjoso por dentro y crujiente por fuera. Tienes panes de varios tipos, de trigo o de mezcla de harinas, más o menos unas 20 variedades distintas que elaboran a diario. Además, introducen una nueva variedad al mes.  Barra rústica, pan payés ecológico elaborado con harina molida a piedra, pan de trigo integral ecológico, sin levadura, pan de semillas, pan de trigo y centeno con arándanos y pipas de calabaza, pan de maiz y pipas de girasol, pan de pasas y nueces. Y, para terminar aunque no menos importante, está su bollería, masas hechas allí mismo a diario. Hojaldre, brioche, masa quebrada, bizcocho… Que maravilla poder disfrutar de sus palmeras de chocolate, sus croissans, sus brioche, los bizcochos, las tartaletas con fruta, focaccias, cocas y bocadillos salados allí mismo o en casa.

Lo mejor…

Comer pan de verdad, por supuesto. Y su rebanadora, es una pasada. Puedes elegir entre cortar todo el pan o parte, además de elegir el grosor de la rebanada desde 3 milímetros a 3 centímetros, dándote la posibilidad de empezar fino y terminar grueso, por ejemplo.

Siempre hay una pega…

Sus panes se elaboran con una fermentación natural en frío, con un índice glucémico más bajo, más sanos, pero… todavía engordan;)

Apunte Yosílose…

Poder desayunar brioche de chocolate y naranja, cocas y focaccias saladas, pan del bueno con tomate y disfrutarlo allí mismo, es un lujo perfecto para luego empezar con fuerzas las compras por las Salesas.

Dónde encontrarlo

Prim 1 | 28004 Madrid
T. 91 5.9 94 .845